Logro 5 Consigna 1/ Entendiendo las Herramientas de Steemworld.org/ @yancar

in Newcomers' Community3 years ago
Hola comunidad! Me encuentro ya en mi logro 5, consigna 1, donde les explicare como usar una herramienta muy importante dentro de steemit, la cual nos ayudara muchisimo para entender y mantener constante monitoreo de nuestra cuenta, esta herramientas es steemworld.org. Comenzamos al dirigirnos a https://steemworld.org/ para iniciar nuestra sesión con nuestro usuario y nuestra posting key o clave de publicación para poder ingresar, veremos los siguientes captures para ilustrarlos:
Reitero agradecimientos y felicitaciones a todo el equipo @wilmer1988 @adeljose @tocho2 por el apoyo y buen trabajo, tambien quiero decirles mis ganas de dar mi granito de arena para ser un ayudante de bienvenida que implementará @cryptokannon

3.png
steemworld.com

4.png
Iniciar sesión

Ya dentro de nuestra cuenta seleccionamos dashboard o tablero para observa en el todas las estadísticas generales de nuestra cuenta como saldo, poder de voto, comentarios, menciones, VP (tiempo de recarga de poder de voto) seguidores, delegaciones, las estadisticas de los ultimos 30 días, 7 días y muchas otras opciones.

5.png
Tablero

6.png
Mi cuenta

A continuación responderemos las preguntas asignadas a este logro 5, consigna 1:


¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días?

Buscamos en nuestro tablero la opción "resumen de recompensas", como podemos observar mi recompensas en los ultimos 30 días es de 70.60 USD totales y la de los ultimos 7 días es de 0.39 USD totales; estos representan la suma de curación, steem y sbd.

7.png
Recompensas

Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo.

Delegar, es dar, es pasar una resposabilidad o compartir esta con otro. En este caso que nos tiene aqui, podemos decir que delegar es dar steem a comunidades o usuarios para apoyarlos en el crecimiento, tambien trae beneficios de crecimiento para el que delega. Se puede delegar a comunidades y usuarios, el tablero podemos ver delegaciones salientes y delegaciones entrantes. Para realizarlas nos ubicamos en el tablero la opción "delegaciones", luego suministramos la cuenta y cantidad de steem a delegar y por último introducimos nuestra posting key. Les ilustraré los pasos y un ejemplo de una delegación que realice a la comunidad scouts.

8a.png
Delegaciones

Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste.

Para esto tenemos en nuestro tablero la opción "votos", luego tenemos votos salientes y votos entrantes para observar una gráfica circular con cada uno de ellos.

9.png
Votos Entrantes

10.png
Votos Salientes

Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver.

Para ello ubicamos en nuestro tablero la opción "operaciones de cuenta", en ella visualizaremos comentarios, votos, delegaciones, recompensas, transferencias, entre otras operaciones; estan son mostradas cada día por hora y en el periodo de 7 dias.

11.png
Operaciones de la cuenta

Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días.

Cuando realizamos un comentario, voto o reesteem apoyamos a ese usuario y de vuelta recibimos recompensas de curación, de autor y beneficiario ya que hacemos notar una publicación dentro de steemit. Mis recompensas de curación de los últimos 7 días son 0,00 y de autor son 0.08 para un total de 0.39USD.

12.png
Recompensas

Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.

Para ello ubicamos "detalles de la cuenta", luego créditos de recursos, allí nos mostrara la cantidad de poder de votos a favor que en mi caso esta en 93.42% y el poder de votos negativos, en mi caso esta en 100% para la ultima actualización.

13.png
% de valor de votos


Me despido deseandole muchos exitos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Estoy por comenzar las tareas del logro 5, buena explicación amigo @yancar, suerte con la verificación.

 3 years ago 

que bueno amigo te deseo exitos, cuenta con mi voto

 3 years ago 

excelente amigo felicidades

Saludos amigo @yancar.

Muy buen trabajo para explicar sobre esta consigna la cual valido, por ello, t invito a continuar con la consigna 2 del Logro 5 y seguir encaminado a cumplir con todos los logros.

Sigue así.

#affable

 3 years ago 

Un gusto saludarlo mi estimado @adeljose, muchisimas gracias por su apoyo, me siento muy contento por cada día ir aprendiendo y avanzando, le deseo un feliz día y el mayor de los exitos, hace días deje mis ganas de ser un ayudante de bienvenida, espero me tomen en cuenta.
#affanble #venezuela

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers participating in the Newcomers achievement program.

Thanks for responding to achievement task 5-1: Understanding Steemworld.org. You may now proceed to other achievement tasks.

Always follow @ steemitblog for updates on steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59