Logro 1: Introducción - @yalexis22

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Snapchat-1391613760.jpg

Hola queridos amigos de STEEMIT. Ante todo les agradezco por esta oportunidad de presentarme a esta hermosa comunidad. Mi nombre es Yalexis Tovar. Tengo 22 años. Soy de Venezuela- Edo Apure. Mis padres son Tahis Padrón y Alexis Tovar en su matrimonio tuvieron 3 hijos y por lo tanto soy la mayor. Estoy casada con un maravilloso hombre el cual Le dí un bello y fabuloso hijo llamado Gregorich Damián.

FB_IMG_16161257202713423.jpg

Ahora, referente a mi ciudad Natal crecí en San Fernando la Capital del estado Apure en Venezuela donde la primera actividad es la Ganadería y la Agricultura posee una población de 281.794 habitantes., me gusta la música, hacer videos, cantar, y compartir con mi familia los campamentos turísticos que bordean los ríos y los que se encuentran en toda la entidad ofrecen al visitante la aventura de dormir en chinchorros, dispuestos en cabañas construidas al estilo del llanero, participar en las faenas de ordeño, del domador, del trabajo o las faenas de llano, viajar por los caminos observando la abundante flora y fauna, capturar imágenes de gran colorido y belleza, bailar el joropo y hasta entonar una canción acompañado de arpa, cuatro y maracas.

FB_IMG_16161255948708325.jpg

Antes de finalizar mi introducción, permítanme contarles sobre mi personalidad. Soy una persona muy amistosa por lo cual se me hace muy fácil desenvolverme con las personas a mi entorno actualmente vivo en la ciudad de Delta Amacuro donde comparto con mi esposo y su familia es una ciudad muy hermosa rodeada de gente maravillosa, me presento en esta comunidad donde pienso hacer vida activa y escribir a diario para ustedes y aprender cada día algo nuevo con quienes hacen vida en la comunidad.

P10326-121346.jpg

Me gustaría extender mi gratitud a mi amiga que me animó a unirme a esta increíble comunidad.
También me gustaría agradecer a @booming01 , @booming, @booming02, @booming03, @cryptokannon, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemitblog por su apoyo sin fin.
Atentamente, @yalexis22
Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que te hayas unido a la comunidad, @yalexis22 lee las normas de Comunidad Latina y sigue los pasos para ir creciendo y conociendo dentro de esta plataforma.
Por acá tendrás la ayuda necesaria para conocer y compartir con todos los que hacemos vida en la red tus anécdotas.
Te sugiero unirte al canal de discord para las dudas que puedas tener.
¡Bienvenida y muchos éxitos!
#twopercent #venezuela #affable

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @yalexis22 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988

 3 years ago 

Has recibido un voto positivo de @edlili24 del proyecto STEEM PODy estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

¡Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!

 3 years ago 

Muchas gracias @steemcurator03 por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47