Presentándome a Steemit @willi31

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mi nombre es Williamder Carrasquel

fotos de @willi31/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

tengo 19 años de edad, soy de villa de cura, estado aragua, Venezuela, soy estudiante en la Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos (UNERG) vivo con mi padre desde que tenia 8 años ya que mis padres son divorciados

fotos de @willi31/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

tengo 3 hermanos, una de ellos vive conmigo, gracias a esta plataforma podre desarrollar mas mi arte culinario ya que me gusta todo eso de la repostería y la cocina, me siento feliz de poder participar en esta plataforma y conocer nuevos amigos y realizar cosas nuevas. Gracias a @veronik23 por la invitación a la plataforma, Muchas gracias por su atención, que tengan feliz tarde

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @willi31 bienvenido a esta gran plataforma aunque tengo muy poco tiempo en ella te puedo decir que es una gran comunidad donde podemos aprendrer y compartir nuestros talentos y lo mejor de todo es que si se publica contenido exclusivo se te he remunerado tu contenido. Saludo estamos para apoyarnos

#venezuela

 3 years ago 

Bienvenido amigo, muchas bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenido amigo

 3 years ago 

Hola ,bienvenido a Steemit,te deseo muchos èxitos acà.Te recomiendo la comunidad de SteemFood donde puedes publicar tus posts de cocina,de igual manera la comunidad de venezolanos,Steem Venezuela tiene un espacio dedicado a la cocina.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo @willi31, bienvenido a la gran familia de steemit, aca podras compartir todo lo relacionado al arte de cocinar y muchos m,as de tus conocimients, te deseo exitos dentro de esta gran plataforma.

#affable

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido!!!

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma amigo @willi31 éxitos aquí podrás desarrollar todas tus habilidades. Te deseo lo mejor... 👍😊

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Hola @willi31 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54421.42
ETH 2277.73
USDT 1.00
SBD 2.32