Logro 1. Mi presentación ante la comunidad de Steemit por @wilfredomv34//Achievement 1. My presentation to the Steemit community by @wilfredomv34

in Newcomers' Community3 years ago

202507845_4390163797681516_6467637828765439311_n.jpg

Hola comunidad de steemit hoy tengo la dicha de presentarme ante ustedes mi nombre es: Wilfredo Marcano, venezolano del estado Sucre, el cual se caracteriza por ser un estado pesquero y de hermosas playa, cuento con 18 año de edad, me considero una persona amable, seria, responsable, tengo una hermana con la que he compartido muchos momentos y travesuras durante nuestra infancia, ella y mi mamá son mi fortaleza y me apoyan para continuar con mis sueños.
Hello steemit community today I have the joy of introducing myself to you my name is: Wilfredo Marcano, Venezuelan from Sucre state, which is characterized as a fishing state and beautiful beach, I am 18 years old, I consider myself a kind, serious, responsible person, I have a sister with whom I have shared many moments and mischief during our childhood, she and my mom are my strength and support me to continue with my dreams.

216262507_621087358863428_755042794819454210_n.jpg

Me encanta el deporte específicamente el beisbol ya que lo práctico desde los 5 años de edad, también asisto diariamente al gimnasio ya que me gusta estar activo, en forma y saludable.
I love sports, specifically baseball since I have been playing it since I was 5 years old, I also go to the gym every day because I like to be active, fit and healthy.

217151608_778277729530202_6376141016118466117_n.jpg

217351186_359825199071332_3302813896347409195_n.jpg

Actualmente soy estudiante de educación física en la universidad simón Rodríguez la cual me encanta mi carrera ya que amo el deporte, por eso para mí va hacer un placer compartir con ustedes todos mis conocimientos es pero que le guste mi publicación y nos vemos en mi próxima publicación
I am currently a student of physical education at the university Simon Rodriguez which I love my career because I love the sport, so for me it will be a pleasure to share with you all my knowledge is but you like my publication and see you in my next publication
.

217151607_346546220443060_2556373905326813163_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hey!! Welcome to Steemit!!

I really hope that you enjoy your time in this great platform.

You might be wondering… What to do now?!

My suggestion for you are the following, join us in:

  • Writing & Reviews: The best place on Steemit to share your creative writings, diary posts and other reviews that you’d like to post (no matter if it’s book reviews, movies, games, music…).

  • Steem Argentina: Join us for general topics! We’re a community of Argentinians, but feel free to come and share with us!

  • Steem Geography: Interested about Geography? You won’t find a better place than this one! 😉

  • Steem Wellness: Wanna share your beauty secrets or how well you trained? This is your place!

Don’t miss them out, we run weekly contests in all of them!
We’d love to see you there!!

Loading...

Hello dear @wilfredomv34, I warmly welcome you to the platform.

For verification you need to upload a steemit picture (a photo of you holding a page where you have boldly written your username, date of this post and steemit.)

Thank you!

 3 years ago (edited)

Hola @wilfredomv34

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

Tambien debes configurar una foto a tu perfil.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia Steemit amigo @wilfredomv34, te deseo el mayor de los exitos y muchas bendiciones en esta gran plataforma, excelente post de presentacion.
#affable
#venezuela

Loading...

Hola @wilfredomv34 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a hacerte una selfie con un cartel hecho a mano que diga tu nombre de usuario, fecha y steemit.
Coloca una fotografia en las configuraciones de tu perfil

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @wilfredomv34..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97