Hola a todos, soy Anna Victoria!

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos, bienvenidos a mi blog!

¿Cómo están todos el día de hoy? Yo me encuentro muy bien y es un gusto para mí empezar con mi presentación. Mi nombre es Ana Victoria, tengo 20 años y vivo en Colombia.
Bandera de colombia.png
Actualmente no trabajo en nada, soy estudiante de medicina y fanática de muchos hobbies, de los cuales estaré hablando en mi blog así que pronto conocerán mucho de ellos.
Entre mis actividades favoritas están el arte, en general, me gusta mucho todo lo que se relacione con esto, la fotografía, la música, la literatura, el cine, dibujo y pintura, etc.
separador estrellla.png
Me gustan los post que traten temas de películas, series, música, deportes, idiomas, cultura, vida diaria y pues como mencioné anteriormente de arte.
Otra de mis pasiones es el cuidado de los animales, tengo una gatita y una perrita adoptadas. A veces alimento gatitos callejeros pero se me dificulta mucho ya que no trabajo, entonces hacer este blog es una manera en la que pienso que puedo obtener ayuda para alimentar y curar animales en estado de abandono.
separador de rombo.png
No sé mucho sobre criptomonedas, apenas he visto vídeos y leído un poco sobre ellos. Bueno no quiero alargar más mi presentación espero sea de su agrado y dejaré aquí abajo algunas fotos de mis mascotas y de esta manera inicio el reto de los newcomers :)

Ivanka 5 añosMatilda 6 meses
Ivanka, odia las fotos, por eso se ve asustada image.pngMatilda es muy buena posando pero tampoco le gustan image.png
Sort:  
Loading...

Hola @victorianajazz

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Listo, pronto voy a anexar la foto con el cartel, lo haré mañana ya que hoy no pude hacerlo

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @victorianajazz..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Hola @tocho2 gracias, no entiendo algo, esta es mi presentación, es decir el logro #1, debo repetirla nuevamente? solo me falta añadir mi foto, ya lo voy a hacer :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43