Achievement 1: Mi presentación en steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola steemians mi nombre es Carlos Olivares tengo 23 años y soy de Venezuela - Edo Apure.

Hoy vengo a unirme a esta hermosa comunidad para compartirles un poco sobre mí. Desde muy pequeño he sido un hombre muy trabador pues desde los 9 años he trabajado en los fundos de mis padres, estuve muchos años trabajando en la producción, luego me intereso la electricidad he hice cursos de electricidad y computación y luego comencé la universidad con la carrera de Ingeniería en sistemas.

image.png

image.png

Estuve en la orquesta alma llanera de mi estado como guitarrista por 3 años, fue una gran experiencia, ahí aprendí todo lo que se hoy en día y en todo ese tiempo obtuve grandes amigos. Soy una persona muy alegre y me encarta compartir con amigos y echar muchos cuentos y pasar rato echando cuentos

image.png

Actualmente trabajo como técnico en computación, uno de los trabajos en el que me he podido desempeñar bastante bien. Soy un entusiasta de los video juegos, de hecho he podido generar dinero jugando algunos, uno de mis favoritos de todos los tiempos es y será league of legends. Aunque también juego bastante juegos de guerra

image.png
FUENTE

Soy un aficionado a las películas de comedia y una de mis actores favoritos es Adam Sandler, además el anime de genero isekai. Soy mas el tipo de persona que le gusta mas estar una noche viendo película que en una disco, si me gusta ir a fiestas y compartir con amigos y reír un rato, soy una persona muy sociable y hago amigos muy rápido porque tengo mucho carisma.

image.png
FUENTE

Gracias por recibirme en esta plataforma que esta llena de persona que apoyan, publican y comparten contenido para compartir con las demás personas, espero que nos llevemos bien y muchas gracias por leer mi presentación.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

hola saludos, muy buena publicación...

 3 years ago 

Gracias amigo.

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

hi, thank you.

 3 years ago 

Hi @uraque

Welcome to Steemit world my friend ! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Its a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this , There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them . You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to Participate in more intresting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

 3 years ago 

Hello, thank you very much for the recommendation, I hope we can continue to coincide in the future

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-77-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-69

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @uraque yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

muchas gracias por el apoyo y las intrusiones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69