Newcomers' Community logro 2//por @tuliog

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos gracias a todo por la ayuda, ya hice mi logro 1 y ahora voy por mi logro 2.

IMG-20210514-WA0003.jpg

1-Has recuperado todas tus claves de Steemit?

Mis claves ya las tengo resguardadas y tambien las tengo escritas y en mi PDF,y tambien abri mi cuenta en Google Drive, se que no debo compartirlas, ni mostrarselas a nadie.

2-conoce cada una de estas funciones y restricciones clave?

Si las revise y ya se sus funciones y restricciones son 4: clave de publicacion, clave de activos, clave de propietario y clave maestra.

  • Clave de publicación: es una de las mas utilizadas, ya que es para la entrada y para que los usuarios inicien sesión para sus publicaciones , seguir a otros usuarios, sirve para hacer comentarios y para comentar los nuestros.

  • Clave activa: Con esta clave se puede realizar todas las funciones de la tecla de correo también se pueden realizar transacciones, tranferencias y convertir en SteemPower.

  • Clave de propietario: esta clave es muy importante brinda el control total y nos ayuda a recuperar otras claves y también se pueden cambiar las contraseñas, esta clave es la mas importante ella tiene el control de todas las demás.

3-Como piensa conservar su contraseña maestra?

Ya la mantengo segura, hice una copia de seguridad bien guardada.

4-sabes como transferir su token de Steem a otra de usuario de Steem?

Si se transferir mi token.

IMG-20210513-WA0014.jpg

Lo primero es abrir mi billetera para entrar.

Después hago clic en el botón que mira hacia abajo en forma de triangulo

20210514_103215.jpg

Luego donde dice transferir y hacer clic

20210514_103247.jpg

Luego que veamos esta pagina tengo que escribir el nombre de la cuenta a quien quiero transferir, luego lleno el numero de steem, y por ultimo mi clave de publicación.

20210514_100748.jpg

Luego si estamos seguros hacemos clic y acepte y se trasnsferira en steem.

5-sabes como encender tu Steem?

Si ya se, lo primero es abrir la billetera.

Hago clic en el triángulo sigo los mismos pasos anteriores hasta llegar a la opcion de POWER UP

20210519_124216.jpg

Aparecera una ventana donde debemos de colocar la cantidad del steem "SALDO" para pasar mi steem a poder de voto.

20210519_124308.jpg

Paso a esta pagina y tengo que hacer clic en el encendido donde dice POWER UP, y aparecera una pantalla de confirmación donde debemos de colocar el memo.

20210519_124331.jpg

20210519_124245.jpg

Y por ultimo presionamos ok y ya esta listo.

Asi podemos potenciar nuestro steem.

Por acá mi
logro1

Aprendi bastante y si creo de la seguridad de Steemit, tambien quiero agradecer a @mireyalongart ella fue de gran ayuda

Sort:  

Saludos amigo @tuliog

Buen trabajo, sin embargo, debes añadir el link del logro 1, además, debes anexar imágenes sobre proceso de Power Up para validar su logro.

Por favor, informarme cuando haya realizado lo solicitado

 3 years ago 

Ok amigo gracias así será

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose ya corregi espero que esta vez si pase la prueba , gracias de antemano

Hola @tuliog es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la comunidad Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias por su apoyo amigo @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63