Mi presentación en Steemit//por @tuliog

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit, hoy les hago mi presentación a esta comunidad.

IMG-20210424-WA0002.jpg
mi presentación

Mi nombre es Tulio argenis Guaimarata, tengo 55 años , Venezolano, Casado y actualmente tengo dos años viviendo en Colombia.

Emigré desde Cantaura Edo. Anzoátegui (Venezuela) hasta Colombia ,por la dificil situación política, social y económica en la que se encuentra mi país ahora resido en Santander de quilichao.

Soy Cristiano Evangélico desde hace doce años, con un ministerio de enseñanza de la palabra de Dios , me gusta ayudar al necesitado según mis posibilidades.

A grandes esfuerzos e criado a mis hijos y ya son adultos casados y graduados gracias a Dios.

FB_IMG_16186845163377972.jpg
mi hija @adrianagl

FB_IMG_16165365823085033.jpg
**mi hija mayor @miyexi

Tengo cuatro hijos ,tres hembras y un varón, nueve nietos y uno que está por venir , actualmente dos de mis hijos están conmigo en Colombia (una hembra y el varón) y las otras dos están en Venezuela con sus esposos e hijos.

FB_IMG_16089149760426841.jpg
con mis nietos en Santader-Colombia
IMG-20210420-WA0010.jpg
foto con mi esposa @mireyalongart

Mi esposa @mireyalongart, fue quien me motivó a unirme a esta familia de Steemit junto con mis hijas @miyexi y @adrianagl.

Espero aprender a realizar buenas publicaciones, y a tener grandes experiencias al pasar del tiempo, para así poder integrarme a las diferentes comunidades de Steemit. Tengo como oficio la construcción pero también me dedico a otras labores y me gusta ayudar a mi esposa en sus quehaceres de la casa .

Esta ha sido mi presentación, gracias y bendiciones a todos los que me leen y apoyan.

Sort:  
 3 years ago 

Hola esposo espero poder ayudarte en todo lo que he aprendido en el tiempo que tengo en #steemit, felicitaciones por el logro 1

 3 years ago 

Gracias esposa, por tu ayuda incondicional. Qué Dios nos ayude

 3 years ago 

Hi @tuliog,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Gracias amigo @y0gi por su orientación tomaré en cuenta estos consejos. Dios le bendiga.

 3 years ago 

@tuliog, Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por su orientación. Seguiré sus consejos. Dios le bendiga

@tuliog

Welcome to steem it and enjoy alot

 3 years ago (edited)

Hello dear @tuliog
you are warmly welcome here in the steemit the social media rewarding platform.

Good to see you here .
You increase in the number of members contributing to the steemit. You are in the right place and safe and sound.

Here is a List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and you can choose according to your interest and explore.

Keep following @steemitblog for more updates and information.

Here is a link of a community "Steem Creatures"https://steemit.com/trending/hive-191533
You can join our community for getting knowledge about everything .

 3 years ago 

Gracias por su apoyo , tomaré en cuenta sus recomendaciones. Muchas bendiciones para usted.

 3 years ago 

Una cordial bienvenida, encontrarás contenido muy interesante al igual que podrás compartir tus conocimientos. Dios te bendiga

 3 years ago 

Amén y gracias por su apoyo. Igualmente bendiciones para usted

 3 years ago 

Bienvenido @tuliog te deseo muchos éxitos en steemit.

 3 years ago 

Gracias amiga.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-92-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-84

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @tuliog

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45