Mi presentación a Steemit: Logro 1 @susi011114

in Newcomers' Community3 years ago

Hola gran familia Steemit!, mi nombre es Susi Chávez, nací y vivo en Ciudad Bolívar, capital del Estado Bolívar al sur de Venezuela. Tengo ascendencia peruana y japonesa por mi padre, por parte de mi madre ascendencia italiana… vaya mezcla! pero soy venezolana de pura cepa. En mi juventud, circunstancias me llevaron a residir en Caracas durante aproximadamente 15 años, tiempo en el cual me casé y estudié la carrera de Derecho, aunque actualmente ejerzo como docente universitaria.


IMG_20210325_182449[1].jpg

En mi familia soy la mayor de 4 hermanos (2 hembras y 2 varones), hijos de don Nelson y doña Sara, todos nacidos en esta hermosa tierra de Ciudad Bolívar, pero uno de los varones viviendo actualmente en el exterior.

Tuve una primera nupcia, de la cual tengo la gran dicha de ser madre de un jovencito maravilloso, amoroso dedicado, responsable, he sido bendecida con mi hijo Isaías Gabriel, al cabo de poco tiempo lamentablemente el matrimonio se disolvió, pero Dios (que es un Dios de segundas oportunidades) me dio un regalo maravilloso, el de volverme a casar ocho (8) años después con un hombre muy especial, que ha bendecido nuestra vidas, que se convirtió en MI ESPOSO, CONFIDENTE, COMPAÑERO Y EN EL PAPA DE MI HIJO, si así con letras mayúsculas queridos stemeans, Dios ha sido fiel con mi hijo y conmigo. Una persona que Dios envió, para llenar de manera sorprendente algunos vacíos en mí y en mi pequeño Isaías, convirtiéndose en mi amigo, mi consejero y mi ayuda. Creo en Dios por sobre todas las cosas, en su bondad y su amor infinito para conmigo y mi familia por lo que vivo agradecida por sus cuidados.

Entre mis gustos está la lectura, disfrutó de un buen libro así como también los días lluviosos, por lo que se podrán imaginar que también me gusta lo “verde” de la vegetación, me relajo mucho viendo el reverdecer de la vegetación: arboles, gramas, flores de mi ciudad y de otros lugares, porque veo en esos pequeños detalles la mano de Dios y el paralelismo que hay en la vida del ser humano… porque Dios es el único que nos hace reverdecer aun cuando creemos que estamos secos y marchitos. También me gusta muchísimo compartir con mis sobrinos (mis niños) cada vez que tengo la oportunidad. Soy amante de la comida saludable, en un tiempo fui casi vegetariana pero ahora por mi hijo y mi nuevo esposo me he equilibrado un poco en ese aspecto jajaja, si por mi fuese comería solo vegetales nada más.

Conocí de Steemit por mis cuñados @dayandre y @carluis777, me he dado cuenta que es un mundo extraordinario para aprender, compartir, conocer personas alrededor del mundo con gustos afines y también para enriquecer mis conocimientos con los diferentes contenidos de cada comunidad que hace vida en esta increíble plataforma.

Espero poder aportar mi granito de arena y al mismo tiempo poder crecer a través del proceso de retroalimentación que proporciona esta ventana interactiva. Agradezco de antemano la ayuda de aquellos que tienen más experiencia, para poder avanzar y expandirme dentro de esta familia que es steemit.

La foto fue tomada con la cámara de mi teléfono celular.


SUSI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida a steemit @susi011114 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional y familiar. Comparto algunos enlaces esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y los links que me facilito! Estoy muy entusiasmada con la comunidad. Bendiciones.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-59-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-51

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenido a Steemit @susi011114 soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podras día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevo amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias @wilmer1988 por la bienvenida, daré los pasos correspondientes para aprender y conocer mas de esta genial plataforma. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74