MI PRESENTACION EN EL MUNDO DE EMPRENDEDORES DE STEEMIT @sulimarsanchez

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos estimados miembros de la comunidad Steemit.

¿Como están todos? Mi Nombre es Sulimar Sánchez tengo 31 años de edad.
Me siento muy contenta de hoy poder ser parte de este maravilloso mundo de emprendimiento, le agradezco a @albaandreina y a mi cuñada @katiuska24, por haberme recomendado esta plataforma y poder ser parte de ella.
Soy de Venezuela Estado Falcón, vivo en un Pueblo llamado Mirimire.

2021-09-02-22-28-14-482.jpg

Nací en Puerto Cabello Estado Carabobo donde crecí junto a Mis Padres Sublime Sánchez y Carmen de Sánchez, soy la Menor de Tres hijos fruto del Matrimonio de los mismos y también tengo un hermano Mayor por parte de mi padre.

Screenshot_20210924-123219_Gallery.jpgCon mis Padres.

Mi hermano Mayor Edward Sánchez, Mi hermana Karimar Sánchez y mi otro hermano Mayor quien se llama Jean franco Sánchez, Mis hermanos son mis mejores ejemplos, crecímos en un Hogar lleno de Amor donde nuestros Padres nos inculcaron buenos modales y valores para hacer de nosotros Hombres y Mujeres de Bien cosa que hoy les agradezco infinitamente a Mis Hermosos Padres.
Tambien tengo una prima a quien considero mi hermana ya que se crió junto a nosotros, mi hermano mayor Jean Franco no siempre estuvo a nuestro lado ya que se crio con su madre pero aun asi tenemos una muy buena y bonita relacion de hermanos. Para mi la familia lo es todo en el mundo, sin una familia estariamos a la deriva.

Screenshot_20210924-124906_Gallery.jpg Con mis Hermanos.

A los 17 años Inicie mis Estudios Universitarios en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en Coro estado Falcon, estudiando una carrera por la rama de Educación Mención Lengua Literatura y Latín, lastimosamente no pude terminar mi carrera universitaria solo pude llegar al 7mo semestre.

Actualmente vivo en Mirimire Estado Falcón con Mi Esposo Euro Cambero y Mis Dos Hijos Eusmar Cambero de 10 años de edad y mi hijo Menor Edward Cambero de 7 años de edad, me dedico a las labores del hogar, a mis Hijos y a mi esposo, para ayudarme a obtener algo de dinero vendo charcuteria y así me ayudo para lograr obtener ingresos y cubrir algunos gastos, ya que en nuestro país atravesamos una situación muy difícil la cual la mayoría de la población a vivido carencias debido al desempleo.
Es por ello que hoy quiero iniciar en esta plataforma para ayudarme a obtener algo de ingresos a parte de nuevos conocimientos que pueda aprender de todos ustedes, y de esta manera ayudar a mi esposo con los gastos de nuestro hogar y a mis padres con sus necesidades.

Screenshot_20210924-131254_Gallery.jpgMi hermosa Familia Mis Hijos y Mi Esposo.

A pesar de todo lo que vivimos en el pais le doy gracias a Dios porque nos da la fuerza para salir adelante y encontrarle el lado positivo a todo, ya sea por la situación país que se vive en Venezuela como también en la situación que atraviesa el mundo causado por el covid.19.

Me gusta la repostería no e podido hacer cursos pero aun así e ido aprendiendo haciéndoles a mis niños tortas y otras cositas aquí en mi casa.

Screenshot_20210924-131307_Gallery.jpgMis creaciones jeje..

Otra de las cosas que me gusta realizar es la manicura y montura de uñas acrilicas cosa q también e ido aprendiendo colocandomelas ya sea en mis manos o con mi familia (sobrina, prima y cuñada).

Screenshot_20210924-131303_Gallery.jpgEstas son algunas de las uñas que me e puesto y e realizado.

Me encantan los animales en especial los perros, aca en casa tenemos una perrita, y más que una mascotas ella es parte de nuestra familia tiene 6 meses y se llama Nicol es la tremenda de mi hogar.

Screenshot_20210924-131313_Gallery.jpgMi tremenda Nicol.

Bueno en cuanto a este mundo no tengo mucho conocimiento de la plataforma y la criptograma pero espero ir aprendiendo a medida que va pasando el tiempo. Yo tengo Fe en Dios que me va ayudar emprender y obtener el mejor beneficio en este maravilloso mundo en el que hoy me uno.
Bendiciones a Todos.

Las fotos aquí mostradas son de mi propiedad y tomadas con mi teléfono Samsung Galaxi A30s.

Sort:  

Hello @sulimarsanchez,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Buenas tardes.. Como esta? Muchas gracias Por su mensaje e invitacion! Voy a seguir su consejo y me unire a las cominidades que Usted aqui me recomienda.. Muchas gracias por leer mi presentación.
Bendiciones!.

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto conocerte. Soy Aleisbert,vivo en coro y también conozco a @albaandreina.

Me alegria que hayas ingresado esta plataforma en donde seguramente te ira muy bien donde mostrarás tus trabajos de repostería y vamos a aprender de ti y obviamente tu de nosotros también.

Tienes una linfa familia que Dios los bendiga.

Tengo muy buenos amigos en Mirimire seguramente se conocen.

 3 years ago 

Hola buenos dias amiga.. muchas gracias por tus buenos deseeos.. Dios mediante asi sera me gustaria aprender de ustedes asi como ustedes de mi.. Y que bueno amiga si quizas son conocidos tambien ya que este es un pueblito no muy grande pero tiene cosas bonitas como sus rios.
Gracias por lee mi presentacion.. Bendiciones y Feliz Dia!.

 3 years ago 

Hola mi bella @sulimarsanchez me alegra muco verte por aqui, se que con tus habilidades podras enseñarnos muchas cosas a nosotros los steemias, desde la reposteria que por ciertos esas tortas se ven como obras de arte, y hasta el otro arte de las uñas.

Además te digo que estoy por aqui por alguna duda, con respecto a la plataforma.
Se que teira muy bien.
Bendiciones.

 3 years ago 

Hola Amiga ¿Como estas? Jajaja muchas gracias, no soy profesional ni experta pero intento que me queden lo mejor posible, es que la resposteria y la manicure me gustan mucho.

Espero aprender mucho de ustedes al igual ustedes de mi.
Y muchas gracias, tomare en cuenta tu mensaje por si tengo alguna duda.
Gracias amiga Bendiciones!!

 3 years ago 

Bienvenida amiga @sulimarsanchez, has hecho una linda publicación para tu presentación, te va a encantar pertenecer a es este fascinante mundo.

Espero lo disfrutes.

 3 years ago 

Hola yecikaulacio!! Muchas gracias!! Bendiciones!!

 3 years ago 

hala.! bienvenida a esta comunidad de steemit, me gusto mucho en conocerte

 3 years ago 

Hola nore03.. Muchas gracias igualmente es un gusto para mi tambien conocerte..jajajaja

 3 years ago 

Saludo @sulimarsanchez, tus tortas se ven muy bonitas y bien profesionales.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Hola @tocho2.. Muchas gracias por leer mi presentacion!! Agradezco tu informacion y seguire tus concejos. Muchas gracias y Bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65