Logro 1. Mi presentación en Steemit #achivement1

in Newcomers' Community3 years ago
Hola comunidad Steemit. Primeramente quiero decir que estoy muy emocionada de unirme a esta plataforma interesante, la cual me la recomendo mi prima @auroragil06, espero poder aportar un poquito de mis conocimientos y aprender.

BeautyPlus_20210409120916941_save.jpg
Mi presentación.


Mi vida.

Mi nombre es Estefania sterlot Joya Baena, tengo 24 años, nací el 12 de julio del 96, en el Hospital Ruiz y Paez (Ciudad Bolivar). Soy de nacionalidad Venezolana.

Screenshot_2020-12-13-14-57-35-1.png
Soy hija unica Por parte Paterno.

Mi padre es de nacionalidad Colombiana altualmente vive aquí en Venezuela, algun día me gustaria conocer su país ya que no lo é hecho. Es uno de los mas valioso pilares que tengo ya que la gran parte de mi vida, la viví con el, un gran padre al que amo, admiro y respeto, un Hombre trabajador quien siempre lucha por lo que quiere.

FB_IMG_16131074472739535.jpg
Por el lado Materno Somos 2, tengo un hermano mayor.

Mi Madre es de nacionalidad Venezolana, y Aunque en mi niñez y adolescencia no compartimos mucho La admiro Respeto y Amo con todo mi corazon, porque siempre que estábamos unidas era lo mejor. Aparte de mamá es mi Confidente y mejor amiga, mi mayor Guerrera.


Mi mayor sueño es algun Dia graduarme de la carrera que me apasiona, que es Bioanalista.
Tengo una hermosa princesita.

FB_IMG_15603519394960396.jpg
Mi bebé.
Que en estos momentos tiene 4 añitos llamada Kleocmary, sin duda alguna ser madre es una de las etapas mas bella de la vida, aunque no se este preparada para este papel. Pero en esta vida siempre aprendemos cosas nuevas, como cuidar y educar un pedacito de ti( en este casó me refiero a mi bebé jeje).

IMG-20210409-WA0013-1.jpg

IMG-20210409-WA0011.jpg

IMG-20210403-WA0020-1.jpg
Agradezco a Dios por este hermoso regalo, que cada Día me enamora con su inteligencia y ocurrencia Te Amo vida.


Mis personitas valiosa.

inCollage_20200604_012927946.jpg
Mi Familia.

Como les comente anteriormente, Solo tengo un hermano de sangre. Pero tengo muchos de corazon, un día en un libro que leí, me llamo mucho la atencion una frase la cual dice ( la sangre te hace pariente, pero la lealtad y el amor te hacen familia.) Y aqui tomó estas palabras.

inCollage_20210409_114943228.jpg
Mis primas, Comadre y Amiga, las adoro con todo mi ser.

B612_20181230_145537_754-1-1.jpg
Al igual que mi hermano mayor, es otra parte importante de mi vida lo amo.

inCollage_20210409_081726560.jpg
Mis sobrinitos,Actualmente no tengo sobrinito por parte de mi hermano mayor, adoro a mis 3 tesoritos.


A lo que me dedico y mis Pasatiempos.

En estos momento me dedico a la Repostería, también me apasiona todo con el cuidado y belleza de nosotras las mujeres. Como el maquillaje, el cuidado de la piel,uñas y cabello entre otras cosas.
Esta segunda ocupación la tomó como un trabajo extra, para el sustentó de mi hogar.
Y estoy dispuesta a aprender y practicar todas las cosas que nos enseñan nuestras amigas de la comunidad @SteemWomenClub.

inCollage_20210409_153537546.jpg
Algunos trabajos de Repostería,mas adelanté les mostraré como se hacen.

inCollage_20210409_155211542.jpg
Al igual que estos.


Mis otros pasatiempos son ; Escuchar musica, me ayuda a relajarme y el que mas me fascina es leer, novelas,aventura,comedia(o sea me encanta leer casi todo y más, cuando se tiene una taza de café al lado jeje).

IMG-20210409-WA0020.jpg
Una de las cosa que me da paz, me lleva a otra parte.

Me consideró una persona Sencilla, los mínimos detalles me llenan demasiado con tal vengan con mucho cariño.
IMG-20210227-WA0009-1.jpg
Mi entorno.

Me gustaría aprender sobre la criptomoneda ya que es la moneda que se trabaja en esta plataforma, Sin más que decir me despido.

Sort:  

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @stef12 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola muchas gracias por las sugerencias, un gusto en saludarte.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @stef12 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas las actividades que desarrollas. Comparto estos enlaces, esperando que sean de utildad para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, por tus sugerencias lo tomaré en cuenta.

 3 years ago 

bienvenida amiga

 3 years ago 

Gracias amigo.

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias. Con gusto seguiré la comunidad que indica saludos que tenga una linda noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42