Logro #1 Presentación Oficial @Sormacordero

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-08-03 at 1.09.31 PM.jpeg

Muy buenas tardes familia Steemit les cuento una breve Historia de mi vida, cuento con 44 Años de edad soy Venezolana vivo en un Pueblito llamado Villa de Cura del Edo Aragua, desde muy pequeña siempre soñaba tener mi propio negocio, casa y carro.

Sentía que era algo muy normal que cualquier ser humano podía obtener al pasar del tiempo, ya cuando se tiene una edad de madurez te das cuenta que tan difícil es tener lo que se quiere, porque todo implica mucho sacrificio, a la edad de 21 Años llego a mi vida mi Primer hijo un bebe hermoso que tiene por nombre Hector omar, y los 25 años mi segundo hijo de nombre Omar Enrique ambos unos niños sanos y fuertes.

Tengo una familia muy bonita que agradezco a DIOS cada Día de mi vida.

A los 29 años me lleve la sorpresa de mi vida.Me gane un carro en una Rifa, fue una emoción muy grande que aun recuerdo y se me eriza la piel, era algo como imposible de creer que de mil números el mio fuese el ganador, en ese tiempo un malibu año 84, con Aire acondicionado y 100.000 bs en efectivo en la guantera.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 1.11.00 PM.jpeg
Foto de mi ticket ganador

Desde hace 23 años tengo un negocio el cual trabajo junto a mi pareja el padre de mis hijos, es como especie de un bar, un ambiente familiar, venta de cervezas, cocteles y vinos,en sus tiempo muy productivo que cuenta con una patio de Bolas criollas.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 1.10.02 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-03 at 1.10.22 PM.jpeg
Fotos de mi negocio

Ya hoy día a causa de la pandemia no hemos podido trabajar mas, eso me llena de tristeza no poder hacer lo que me gusta, me encanta trabajar con el publico, atender mi negocio era lo mejor, cantar, bailar mientras despachaba los tragos a las familias que venían a compartir de verdad de corazón les cuento era lo mejor.

El domingo mientras hacia un torta a una amiga a unas cuadra de mi casa me comento de esta familia Steemit, y de verdad vi en ello una oportunidad de compartir todas esas cosas que tenemos cada persona, y aquí estoy escribiendo una breve parte de mi.

WhatsApp Image 2021-08-02 at 2.33.18 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-03 at 1.11.47 PM.jpeg
Fotos de la torta que hice

No tengo mucha experiencia en criptomonedas ni nada de esas cosas virtual, pero aprendo muy rápido.

Me encanta cocinar creo que es mi pasión, y me gustan muchos los animales, por cierto tengo una linda perrita que llega todos los días a mi casa, se acostumbro porque siempre le doy de comer, y el domingo en la noche me la atropello un carro y ahora la tengo aquí conmigo, aun no puede caminar y espero que se recupere pronto, se llama laika y es muy hermosa.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 1.12.56 PM.jpeg
Foto de la hermosa perrita

Agradecida y feliz de vivir esta experiencia con la Familia Steemit.

NOTA: Todas las fotos son de mi autoridad, fueron tomadas por mi teléfono Blu C1

Sort:  

Hola, @sormacordero

Bienvenido a steemit, siento que debido a la pandemia no puedes abrir tu negocio.


Aprovecho para invitarte a la comunidad exclusiva para empresas y emprendedores, en Blockchain. Si te estás adentrando en el mundo de la repostería, esta sería una buena oportunidad para ti.

Si tienes una empresa o negocio, ofrece tus servicios y así expandirte dentro y fuera de tu localidad, una oportunidad hoy.

Comunidad:
https://steemit.com/created/hive-165917

En esta publicación, encontrará las reglas generales para participar activamente en la comunidad.
https://steemit.com/hive-165917/@oscarcc89/steem-business-activity-or-general-rules-and-join-to-discord-update

También puedes encontrar en el feed de la comunidad, la revista semanal con las empresas y emprendimientos destacados de la semana. Esta revista es imprimible y digital.

Muchas posibilidades para impulsar el negocio, en el puesto de empoderamiento. Blockchain cambia la visión para la mejora de la inversión y el empoderamiento de ese negocio.


Saludos y bienvenidos

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @sormacordero yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Mil gracias corazón.

 3 years ago 

@sormacordero Hola amiga, saludos y bienvenida...

 3 years ago 

Hola amiga quiero hacerte una invitación personal para que visites la comunidad de #scouts. Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.
Puedes Verificarte Estoy seguro que te gustará. Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

Loading...
 3 years ago (edited)

¡Bienvenida a steemit @sormacordero! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Puedes optar por el programa delegación de 30 SP para recién llegados

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y haré lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hi, @sormacordero,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 
Hola Vecina @sormacordero que bueno que te animaste a entrar a esta plataforma debes visitar diariamente si está en tus posibilidades las publicaciones de los demás integrantes de la red y comentar o dar upvote, te recomiendo no votar más de 5 publicaciones diarias ya que nuestro poder de voto disminuye pero este se recarga a las 24 horas por este motivo debes esperar que se recargue para dar nuevos votos, aquí puedes publicar lo que te guste siempre y cuando sigas las pautas establecidas en esta red y no olvides agregar imágenes a tus publicaciones de esta manera serán más llamativas y capturas votos positivos, hay muchos concursos en los cuales puedes participar para ganar steem y así convertirlos en Power up para ir creciendo, pero lo aprenderás en el programa de logros no vemos, te cuento que a mí me a dado buenos resultados está plataforma
 3 years ago 

Hola mami muchas gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73