Presentación de @sophinella "This Is Me" - LOGRO 1steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago


photo_2021-04-29_21-13-42.jpg

Hola a todos, estoy emocionada de poder saludarlos y presentarme ante ustedes.

Nombre y Edad

Me llamo Sophia Antonella Carrera, de allí mi seudónimo de sophinella, tengo 12 años.

Lugar de Residencia

Soy venezolana, vivo en la ciudad de Maturín, capital del Estado Monagas. Algo que me gusta mucho de donde vivo es que estamos a las afueras de la ciudad, en plena sabana, y puedo disfrutar de la naturaleza.

Mi Familia

Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermano menor. Bueno también con varias mascotas que igual son parte de mi familia.

photo_2021-04-29_21-13-51.jpg

Estudios

Actualmente estoy cursando el primer año de bachillerato, una etapa nueva para mi, que me ha gustado mucho aunque aún no he podido disfrutar de mi nuevo colegio por todo este tema de la pandemia.

Mi experiencia con Criptomonedas

No sé mucho todavía, mi mamá me ha explicado que son monedas digitales que no dependen de ningún gobierno ni de instituciones que las controlen. Ella siempre me dice que las criptomonedas son lo máximo, espero que el tiempo que pase aquí en Steemit puede aprender mucho más y empezar a ahorrar mis primeras criptos.

Mis Hobbies

Me encanta correr bicicleta y hacer deportes al aire libre, ver vídeos en Tik Tok, ver películas, sobre todo si son las del universo Marvel que son mis favoritas. Otra cosa que disfruto mucho es hablar con mis amigos y jugar videojuegos como Minecraft y Fortnite.

También escucho mucho música, me gusta el rock, en especial la banda Queen. La música en inglés me ayuda a tener que practicar el idioma.

photo_2021-04-29_22-14-58.jpg

photo_2021-04-29_22-15-00 (2).jpg

Publicaciones que me gustaría leer

Me gustaría leer acerca de videojuegos, de actualidad en tecnología, y por supuesto, de cine y comics siempre y cuando tenga algo que ver con el universo Marvel.

Publicaciones que haré en Steemit

Quiero hacer publicaciones sobre videojuegos y compartir mis gameplays. Pero seguramente luego me animaré a explorar otras áreas.

¿Cómo encontré Steemit y que espero encontrar aquí?

Yo supe de Steemit hace tiempo por mi mamá, pero yo estaba más pequeña y solo quería jugar, además me parecía un espacio solo para adultos, pero ayer la amiga @mariana4ve le habló a mi mamá de que ahora habría un espacio para niños de mi edad, entonces si me emocioné muchísimo porque quiero poder ahorrar para ayudar con los gastos de mi tratamiento de ortodoncia. Estoy feliz de estar aquí.

Lo que más emociona es que pronto vendrán las vacaciones escolares y tendré mucho más tiempo para poder compartir por aquí, estoy segura que aprenderé mucho.


Hasta la próxima


Sort:  
 3 years ago 

Hi @sophinella

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Thank you.

Hola amiguita, bienvenida a Steemit!
Que bueno que te animaste a formar parte de esta gran familia ❤️
Eres una niña con mucho potencial, espero que pronto logres para tu ortodoncia y el mejor de los éxitos al lado de la amiga @mariana4ve!
Feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, estoy muy entusiasmada, se que lo voy a lograr.

Saluditos.

 3 years ago 

Hola bienvenida mis bendiciones para ti, me alegra mucho que vas a formar parte de nuestro grupo.

Las pelis de marvel son inigualables son super ❤

 3 years ago 

Siiiiii, me emociona mucho formar parte del grupo...gracias.

 3 years ago 

Holaa princesa felicidades por completar tu logro 1 y bienvenida a esta gran plataforma...Tienes una gran energía y además somos un poco iguales ya que a mí también me gusta la banda queen y las canciones en ingles

 3 years ago 

Gracias, tenemos un gusto en común, Queen es lo máximo.

 3 years ago 

Hey @sophinella
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

Thank you.

Genial Sophi, que bueno que te animaste a participar y a formar parte de mi pequeño, pero prometedor grupo de jovenes Bloggers en Steemit.

Ufff a quien de nosotros no le gustan las películas "y las nuevas series de Marvel" seguramente devoraré tus publicaciones al respecto.

Bienvenida y estoy a tu orden para cualquier duda. Y también por el telegram claro está. Dile a tu mama que me agregue en tus contactos para agregarte al grupo de los niños.

Saludos y Bienvenida.

 3 years ago 

Muchas gracias señora Mariana, yo estoy muy contenta y muy ilusionada con esto, quiero aprender mucho.

 3 years ago (edited)

Hola @sophinella bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y la orientación, voy a aprender mucho y a trabajar para que mi cuenta crezca como usted me dice.

Voy a leer eso del juego, me llama la atención.

 3 years ago 

Bienvenida🤗, muchos éxitos para ti, tienes un buen futuro en esta plataforma, igual que tú soy nueva y por lo que veo esta plataforma es maravillosa ✨ saludos 👋

 3 years ago 

Gracias, éxitos también para ti.

 3 years ago 

Hola Sophi, Bienvenida a Steemit. Al igual qué tú yo también soy nueva. Espero que tengas mucho éxito.

Saludoss.❤🙌🏼

 3 years ago 

Muchas gracias, yo también te deseo éxito.

Saluditos.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @sophinella..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y la verificación, ya estoy lista para publicar mi segundo logro, estuve estudiando todos estos días.

Seguiré sus consejos.

Saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54