Logro 1 // Una Guerrera de Dios // 28/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Primero que nada un saludo a todas las personas que leen mi presentacion, quiero agradecerles por la oportunidad de formar parte de esta comunidad.


danna 1.jpg


Soy Danna Sophia Rojas Rojas tengo 12 años de edad, tengo 6 hermanos de la cual soy una de las pequeñas Actualmente vivo en Caracas­_Venezuela con mi mama Jenny Rojas, quien es una excelente abogada y mi hermanito menor llamado Dyland Miguelangel Orellana Rojas, he visitado algunos de los estados de mi país pero el que mas me gusto fue Mérida porque allí mi papa de llevo a conocer al Pico Bolívar.

danna familia.jpg

Estudio sexto grado rumbo a primer año, Tambien hago parte de un grupo de Danza y alabanza llamado Rosa de Saron.

En cuanto a la criptomoneda no tengo mucho conocimiento lo poco que he entendido es que es una moneda virtual actualmente utilizada en gran parte del mundo.

Mi pasatiempo favorito es escuchar música cristiana, dibujar, y danzar. tambien leer la Biblia.

Me gustaria leer de otros usuarios temas en común que a su vez sirvan para seguir desarrollandome como persona.

En mis post quiero demostrarle a los demás usuarios cosas nuevas y asi Tambien compartirles un poco mas sobre la palabra de Dios para su vida se mucho mejor.

dannda y yei.jpg

Conocí esta página a través de mi hermana mayor @Yeilinperdomo quien ya hace vida en esta plataforma quien me animo a unirme a Steemit



danna 2.jpg

Voy a estar agradecida con toda las personas que lean mis publicaciones

Les dice hasta luego @sophiarojas Que DIOS me los bendiga tod@s

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida hermana, me alegra mucho que te decidieras a unirte, aquí prosas aprender muchas cosas.

Loading...

Hola @sophiarojas, tu foto con el cartel no se puede observar bien, te recomiendo que intentes colocarla de nuevo, esto es muy importante para poder validar tu logro 1. Cuando lo hagas responde este comentario.

Hola @sophiarojas gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Saludos amiga @sophiarojas

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

 3 years ago 

Hi, @sophiarojas,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68145.39
ETH 3732.87
USDT 1.00
SBD 3.65