Logro 2 por @soniagltk/Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas población de #steemit y #newcommerscommunity me siento complacida de aparecer en este medio para presentarles mi logro 2.

iStock-913016600.jpgFuente


¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?

Si una vez que me registre me fue enviado un documento con todas las claves que necesitaré para mí usuario para ser guardada en un buen lugar.


¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si me propuse leer las funciones de cada una de ellas, el cuál pude observar que son las siguientes:

Clave maestra: con esta se puede adquirir todas las claves necesarias de la cuenta,debo resguardarla,ya que si alguien desconocido la obtiene puede tener acceso a mi cuenta y mis tokens estarían en peligro.
Clave de Propietario: hay que cuidarla porque con ella se puede cambiar otra clave de la cuenta.
Clave de Posteo:Con esta se ingresa a diario a la cuenta para ejecutar las publicaciones, editar,dar votos a las publicaciones que se realizan, comentarlas y hacer reestem.
Clave de Activación: Esta es para realizar las transferencia de fondos, convertir steem dollars, hacer power up/Down.
Clave Memo: Es utilizada para encriptar y desencriptar memos a la hora de transferir fondos.


¿Como planeas mantener a salvo tu clave maestra?

La resguarde en mi correo personal y particularmente tengo un cuaderno de claves dónde, tengo todas mis claves.


¿Sabes de qué forma transferir tus steem tokens a otro usuario de steem?

Es muy fácil en la billetera nos dirigimos a steem wallet, colocando la clave de activación, luego a transferir, una vez se coloca el usuario que deseamos transferirle y se añade la cantidad deseada una vez se coloca la memo y le das a enviar para hacer la transferencia

Screenshot_20211202-150039~2.png
aperturó mi monedero steem wallet

Screenshot_20211202-150047~2.png
click en transferir

Screenshot_20211202-150130.png
Agrego los datos


Sabes cómo realizar proceso Power Up en steem?

Si claro es algo parecido al proceso anterior pero siempre y cuando se le da primero a Power Up o Encender y se coloca la cantidad que se quiere enviar

Screenshot_20211202-150243~2.png

Screenshot_20211202-150222.png
coloco los datos requeridos

Así es la seguridad generada en steemit, asegúrate de tener las claves en el lugar correcto.


Me despido de ustedes esperando la pronta verificación de mi logro #2.Aqui dejo mi logro anterior.

Logro#1

Sort:  

Hola @soniagltk es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @soniagltk,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13