LOGRO I// Mi presentación 10-05-2021.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de #steemit, comienzo mi agradecimiento dándole gracias a Dios y a esta hermosa comunidad es un placer permanecer a esta plataforma, espero sea bien recibido por ustedes.

IMG-20210510-WA0022.jpg

Me llamo Sebastián Padrón pero mis amigos me dicen SEBA, soy el mayor de mi familia tengo 12 años y la verdad soy muy creativo.

Mi familia es una bendición mi madre es una mujer maravilla Naikelys Padron, porque esta con nosotros en todo tiempo, no digo lo mismo de mi padre biológico porque me abandono al nacer, pero siempre Dios es bueno me regalo otro padre Carlos Mendoza que me amo y me quiso al instante que me miro, tengo un hermanito al cual amo y quiero Carlos Jesús, tiene 6 años, como le encanta dibujar y si que lo hace bien en eso si me gana jeje

49596140_2149482405118095_1863578681872482304_n.jpg

Soy soñador creativo y muy dinámico, como todo niño saco de las casillas a mis padres porque soy un poco hiperactivo, pero aunque no lo crean ayudo mucho a mi madre y mi padre en la cocina, barro el patio, lavo los platos, yo hago papagayo, carros de juguete, yo hago mis propios juguetes para mi y mi hermanito, juego futbol y mi pasión una computadora jugar e investigar.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7jK1itpQRFNxTigSFzkkBmd8RV9mC2LRz4g8X2SQgoXo3JTmUyz3zttyB9J4AqgAV9J6USAPU2E6WiBKZrmLSRPKQr3bcNsDx6QuXSfNbiK2TwjGa2gD4WN5sof4Mp2uCCLv.jpg

Quiero ayudar a mis padres en todo porque ellos me han dado todo, aun no teniendo nada, eso lo valoro mucho la familia es la base fundamental de la sociedad, como dice mi maestra estudio 1er año y quiero ser doctor si Dios me lo permite ese es un sueño que quiero lograr.

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNgKs8e867Afz3BNpzVbiNU5VfGNfUgGk7tfAd19wkUd9kTxqNTYGbCx3CRNgiVFzdJM3VMdaAFriMQwrd22tbwFqBphnkVTjRKwHhTvCKutNjrPRHzVF1eGMPkk7xpvmRz5d8.jpg

Sin mas palabras estoy muy emocionado por participar aquí se que llegare muy lejos y aprenderé de ustedes que son mi nueva familia... mi familia steemit

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7kjGZsF2xMyN2sqxdfcxj5TgshWMFLbhuRqfbUW3eTBh5TvSZmPPWvQHJodawr4ETaLmSD17e9eW4cwXwg4GsQv3wF42vR8oRLD9Pi7Nmbx2RQHfV6TQJrncf1aqKvVcJqJv.jpg

Quiero agradecer a mi padre @carlos89, mi madre @naikelys90, mi tia @ternuritajessi, mi tio @josemen, mi prima @shamira16 y a mi prima @elinav quieres me motivaron y me convencieron de formar parte de la plataforma.

Agradecido por el apoyo de los representantes de Venezuela @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @wilmer1988, @albenis y @inspiracion or su arduo labor .

Sort:  
Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

 3 years ago 

Hola @sebastian14 BIENVENIDO a steemit, eres un soñador y si luchas lograras cumplirlos todos. Que bueno que cuentas con tu familia, ese será tu pilar igual en steemit todos te apoyamos... Exitos.!!

 3 years ago 

hola @adrianagl por esas palabras de bienvenida espero de verdad crecer mucho aqui

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @sebastian14 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

@wilmer1988 gracias por su verificación tomare sus consejos y dare lo mejor de mi

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers participating in the Newcomers achievement program.

Welcome to steemit. You may now proceed to other achievement tasks at your own convenience.

Always follow @ steemitblog for updates on steemit

 3 years ago 

@steemcurator03 gracias por pasar y apoyarme en estoy muy agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84