Compilación de Mis 6 logros en Steemit. 👍 By @scarlexsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mis 6 logros en Steemit
😊



PhotoCollage_1622908557984.jpg
Compilación de logros Steemit de @scarlex ¡Lo logré!🎊🎉😁


Felizmente hoy puedo decir que he alcanzado mis 6 logros en ésta hermosa plataforma que me ha recibido con los brazos abiertos, llegué aquí hace aproximadamente 3 meses sin conocimiento alguno de cómo funcionaba este ecosistema y poco a poco y con ayuda de los representantes de mi país @inspiracion quien fue mi mentora y guía cuando llegué y a quien estoy agradecida y a @adeljose quien muy amablemente verificó mis logros en cuanto a las herramientas a @albenis quien siempre me ha apoyado en mis post a @wilmer y @anasuleidy quien con su apoyo y orientaciones me guiaron en este andar de aprendizajes que he tenido hasta ahora en la plataforma, sé que aún me falta mucho por aprender pero poco a poco se llega lejos y el que persevera alcanza, con toda la humildad del mundo por ahora puedo decir que me complace manejar las útiles herramientas y contenidos básicos necesarios dentro de ésta nuestra casa Steemit, agradecida con @cryptokannon por realizar las guías y a @fendit por traducirlas al español, por último quiero decir que realmente me siento muy feliz por éste gran logro que hace unos cuantos días atrás no creí posible pero aquí estoy 😊 a todos mil gracias. ❤️


Sin más preámbulos presento la recopilación de mis logros:



Logro #1 Presentación en la comunidad de recien llegados



Screenshot_20210604-172830.jpg



En este logro pude tener la hermosa experiencia de presentarme ante la comunidad de recien llegados mostrar un poco de mi vida de quién soy, mi familia, mis fortalezas, debilidades, mi profesión,lo que podía esperar y aportar a la plataforma, aquí comenzó mi historia como parte de esta gran familia e inicié en forma a ser una blogger creadora de contenido para steemit.



Logro #2 Seguridad Básica en Steem



Screenshot_20210604-173237~2.jpg



En esta oportunidad cumpliendo con mi segundo logro pude aprender sobre las claves de la plataforma, el funcionamiento de cada una para qué sirven como se utilizan ya que para brindar seguridad porque nuestras cuentas poseen valor real son varias las claves que manejamos dentro del ecosistema Steemit, aprendí la importancia de resguardar la clave maestra siendo la más importante de todas, de igual manera observé la utilidad de la clave de posteo o publicación para votar y publicar y la clave activa para transferir Steem dollars etc.



Logro #3 Etiqueta de Contenido



Screenshot_20210604-173617.jpg



Este logro me parece uno de los de mayor importancia,suelo observar personas dentro del ecosistema Steemit que en sus post incurren al plagio y esto no debe ocurrir precisamente dentro de éste logro podemos definir y Observar lo que es el plagio y que no debe cometerse en Steemit porque ésta es una plataforma para traer contenido de calidad y sobretodo original evitando copiar y pegar de otras fuentes porque estaríamos incurriendo en este error y más que error delito, corriendo el riesgo de que nuestras cuentas sean silenciadas para siempre dentro de la plataforma, entonces en este logro pude definir lo que es plagio y aprender a citar las fuentes correcta y debidamente por si necesito apoyarme en algún contenido tomado de internet, tomando por último en cuenta que las imágenes deben ser propias o libres de derechos de autor de bancos de imágenes de este tipo como por ejemplo Pixabay.com ( este tópico en específico me lo enseñó @inspiracion 👍😁)



Logro #4 Aplicando Formatos



Screenshot_20210604-173919.jpg



Este logro es realmente maravilloso y divertido sin embargo debo decir que yo ya venía aplicando formatos desde un principio en mis post, nadie me aclaró sobre esto pero yo veía que los post de los representantes de país y personas que tenían tiempo dentro de Steemit eran muy lindos y organizados así que yo por mi cuenta busqué en internet y leí mucho sobre cómo hacer esto y poco a poco con dificultad fuí viendo de qué trataba todo, al principio debo confesar que me fue muy difícil lo de los códigos pero hoy día me los sé de memoria 😊 ya cuando llegué a este logro quise profesionalizar un poco más mis post aplicando más y más códigos Markdown para que se vieran profesionales y bonitos, cabe destacar que hace unos pocos días fue que aprendí que debo dejar un espacio para las leyendas de las imágenes, eso no lo había comprendido, todos los días se aprende algo nuevo (este tópico en específico ne lo enseñó @anasuleidy 👍😁)



Logro #5 Consigna 1 Steemworld.org



Screenshot_20210604-184150.jpg



Aquí en está consigna 1 comienzan las útiles herramientas de Steemit confieso que ésta es la que más reviso de todas en la actualidad porque aquí encontraremos todo lo necesario para observar la actividad de nuestra cuenta votos, recompensas, poder de voto y mucho más, es una forma sencilla de checar tu cuenta y llevar el control de la misma, además que nos permite hacer delegaciones, votar por testigos, ver quienes han votado por nuestros post y con qué frecuencia, toda la cantidad total de SP que tengo en el tiempo dentro de la plataforma etc.



Logro #5 Consigna 2 SteemScan



Screenshot_20210604-185356.jpg



Debo confesar que Ésta fue una de las herramientas que me pareció más compleja pero realmente es muy útil e interesante aquí aprendí que a través de dicho sistema podemos observar en tiempo real el precio y el volumen del Steem votar por testigos y podemos conocer la distintas Dapps.



Logro #5 Consigna 3 Steemyy.com



Screenshot_20210604-185656.jpg



Ésta Herramienta es muy completa aquí aprendí que a través de ella podemos observar el Steem power efectivo tenemos herramientas para la delegación, podemos hacer recompensas de reclamo automático, vemos el Informe de votos salientes de Steem, tenemos un comprobador de delegado de poder Steem y observé una nueva Herramienta que nos permiten ver las cuentas recién registradas en Steem Blockchain.



Logro #5 Consigna 4 Steembd.io



Screenshot_20210604-190153.jpg



Ésta me pareció una herramienta estupenda aquí pude disfrutar de observar todo el movimiento de mi cuenta a cabalidad y de una forma bastante Sencilla pude checar mi poder de voto, ver las interacciones, quien rebloguea mis post,los votos,comentarios, recompensas que he obtenido a largo de mi estadía en Steemit con sólo colocar mi usuario,me encantó mucho este sistema realmente



Logro #6 Entendiendo la curación y las Comunidades



Screenshot_20210604-190431.jpg



Y éste fue mi último logro y el más reciente obviamente Entendiendo la curaduría y las comunidades, al ingresar y comenzar a ganar pagué mi novatada por no entender nada sobre la curación mi estimado @albenis es testigo de esto 😁 él fue quien pudo calmarme al respecto, así que al realizar éste logro pude comprender lo que significa la curación en Steemit y estoy no es más que revisar los contenidos y la recompensa que se obtiene a través de esto en Steem power y Steem dollars que es una recompensa 50% 50% para el autor y para el curador y que dependiendo del tiempo en que estos votos sucedan la cantidad de esta recompensa varía, también pude expresar mis conocimientos sobre las distintas comunidades que existen en Steemit que son grupos de personas con intereses parecidos que expresan sus conocimientos y aprenden de sus semejantes dentro de la plataforma, puedo decir que ya estoy en muchas comunidades integrandome cada vez más a las mismas y me siento muy feliz de hacerlo, para culminar puedo decir que #steemit es el hogar virtual de mis sueños dónde puedo expresar a través de las letras lo que soy y puedo aportar como ser humano y encontrarme con Miles de almas que aquí hacen vida y aprender de ellas.


Apreciaciones Finales



Por último y no menos importante quisiera invitar a todos los compañeros steemians a realizar sus logros dentro de la comunidad porque son aprendizajes invaluables que permiten desarrollarse de manera integral dentro de la plataforma, son guías que nos aclaran fielmente el trabajo que se realiza dentro de Steemit de manera pulcra limpia correcta y con lo cual podemos obtener aprendizajes que no sólo nos servirán a nosotros mismos sino al resto de las comunidades existentes porque tendremos un mejor desenvolvimiento en el compromiso que hemos adquirido como creadores de contenido dentro ésta maravillosa plataforma.


Hasta aquí la presentación de mis logros, una vida mejor con Steemit es real y estoy agradecida por todo lo que he obtenido profesional y personalmente dentro de la plataforma. Ahora es que empieza mi camino en Steemit y de la mano de Dios será fructífero para mí y para mis compañeros steemians. Agradecida eternamente y mil bendiciones a todos.❤️😊


Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de de mi blog y fueron hechas con mi teléfono Blu Studio X9 HD y son utilizadas para ésta publicación recopilatoria en Steemit by @scarlex

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito

 3 years ago 

Muchas Gracias 👍😊 @crisch23

 3 years ago 

Fue un excelente pos de tu graduación @scarlex, no puedo mas que decir, que todos tus publicaciones de preparación fueron muy bien redactados y espero que alcances la meta de ser representante de #Venezuela en Steemit, saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola Amigo @rubedarioh que bello comentario wow me halagas muchísimo. ❤️ Dios te oiga que yo algún día llegue a ser representante jeje me emocionas y me sonrojas con esas palabras 🤗 😊 un gran abrazo virtual para tí gracias por todo el apoyo que me has brindado y lo amable que has Sido contigo Dios te bendiga!!!

 3 years ago (edited)

Hola @scarlex, antes que todo debo explicarte por qué aún no te han otorgado tu insignia correspondiente a esta tarea, y lo más seguro es porque no has colocado la etiqueta correctamente y esto hizo que tu tarea se perdiera entre otras y no fuera vista dentro del grupo que corresponde.

Debes editar esta publicación y agregar la etiqueta: #taskcompilation de primera para que tu publicación sea agregada dentro de los próximos graduados de agosto.

Igual te colocaré la insignia pero no olvides la etiqueta.

Me complace informarte que has sido verificada con éxito para esta tarea. Ahora eres un Principiante profesional verificado.

Gracias por completar todas tus tareas de logros.

Rate 3

 3 years ago 

Hola Gracias mi estimada @inspiracion sí realmente el error fue porque no sabía que esa era la etiqueta correspondiente. Ya lo hice ya lo edité... muchas gracias por tu orientación y por verificar el logro ... Abrazos y bendiciones para tí ❤️😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38