Logro #5 Herramientas de Steemit Consigna 1 Steemworld.org por @scarlex 👍🏻😊

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Steemworld.org 👍🏻😊


En el siguiente post me daré a la tarea de explicar un poco el funcionamiento de una amigable herramienta de Steemit llamada steemworld.org sistema eficaz y multifuncional en la cual podremos acceder a través de la página oficial de steemworld.org colocando nuestro nombre de usuario y clave de publicación privada.



Screenshot_20210414-090600.jpgSteemworld.org



En esta herramienta la cual podemos acceder por medio de este Enlace encontraremos todo lo necesario para observar la actividad de nuestra cuenta votos, recompensas, poder de voto y mucho más, es una forma sencilla de checar tu cuenta y llevar el control de la misma, además que nos permite hacer delegaciones en fin un sistema completo para observar nuestra cuenta steemit.



Ahora bien, responderé a cada pregunta para alcanzar el objetivo de este logro,con respecto claramente al funcionamiento de esta herramienta:


  • ¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días? Resumen de recompensas.



Cuando ingresamos en el tablero de la herramienta además de ver nuestro poder de voto,en la sección de estadísticas que está más abajo encontraremos un renglón que nos dirá resúmen de recompensas, allí podemos observar las recompensas de los últimos 30 días,7 días e inclusive más reciente si seleccionamos recompensas recientes. En la siguiente captura de pantalla se observará de forma más clara lo antes explicado.



Screenshot_20210412-174114.jpgPodemos observar el resumen de recompensas


  • Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo.



Delegación, la misma palabra lo explica significa que delego, entrego,otorgo un apoyo a representantes y curadores para que puedan votar teniendo mucho más peso en su poder de voto logrando votar así por todos los que hacen vida dentro de Steemit,repercutiendo esto en que también podrá aumentar nuestro Steem power al delegar, logrando en fin último el crecimiento propio y el de las comunidades y de toda la familia steemit.



Con esta herramienta steemworld.org podemos delegar de la siguiente manera abrimos el item que dice "delegaciones" luego presionamos delegar, la cuenta a quien delegaremos la cantidad de SP le damos ok y listo en la siguiente imagen podemos observarlo:



Screenshot_20210412-171654.jpgDe esta manera podemos delegar



Existen dos Tipos de Delegaciones: Entrante y Saliente. Entrante (Delegamos SP) saliente (delegaciones qué se han compartido con otras cuentas)


  • Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste.



En este caso nos dirigimos a operaciones de cuenta para visualizar votos dados y recibidos de la siguiente manera:



Screenshot_20210412-171837.jpgAquí podemos ver los votos en operaciones de cuenta



Flechitas verdes son votos recibidos, flechitas grises votos dados.


  • Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta los últimos 7 días y que detalles puede verse.



En operaciones de cuenta podemos visualizar tanto de forma general como en detalle todos los movimientos, transacciones, votos dados recibidos, menciones y/o recompensas del día en transcurso, de ayer y de los últimos 7 días, en la siguiente imagen se podrá visualizar mis operaciones los últimos 7 días en cuanto a votos Otorgados y recibidos.

Nos dirigimos a stats dónde dice vote count y voting CSI a mano derecha encontramos out-votes e inc-votes presionamos cada una y de esta manera podemos observar de manera global los votos de los últimos 7 días.

Screenshot_20210416-215445.jpg stats ubicamos votes count y voting CSI a mano derecha encontramos (out.votes- votos otorgados) (inc-votes - votos recibidos)

Votos Otorgados

Screenshot_20210416-212647.jpg

Votos recibidos

Screenshot_20210416-212614.jpg

  • Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario también cuáles fueron tus últimas recompensas de autor y Curador los últimos 7 días.



Recompensa de autor:Las que recibes por tus publicaciones.



Recompensas de Curador: Las que reciben los curadores por votar en publicaciones de calidad y a uno mismo por votar en esas publicaciones.



Recompensas de Beneficiario: Las recibes por todos los votos que das a las publicaciones de steemians en la plataforma.


Mis Recompensas de Curador



Screenshot_20210412-170626.jpg


Mis Recompensas de Autor



Screenshot_20210412-170731.jpg


  • Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores usando esta herramienta.



El poder de voto lo vemos ingresando en el tablero arriba a la izquierda es una perilla circular interactiva, también podemos ver el SP que tenemos en mi caso no tengo poder de voto el mismo aparece al 0.00$ no tiene valor porque solo tengo 25 Steem power por ser nueva en la plataforma. Así pues en el inicio del tablero de esta herramienta podemos ver varios detalles como el Steem power, la reputación, poder de voto en cuántas horas se recarga ya que va disminuyendo del 100% mientras uno va votando en la plataforma, seguidores, recuento de entradas votos etc. En las siguientes imágenes podrá observarse los valores y detalles de mi cuenta en la herramienta:



Screenshot_20210412-172928.jpgMi poder de voto en el círculo arriba a mano izquierda



Screenshot_20210412-173121.jpgSimulando poder de voto al 100% sigue siendo 0 el valor por el poco Steem power que tengo aún 😔



Screenshot_20210412-174114~2.jpg Cantidad de voto, mi poder efectivo, las horas que faltan para recargar mi VP al 100%,recuento de entrada y votos etc



De esta manera podemos afirmar que en efecto,es una herramienta completa y multifuncional para visualizar todas las transacciones y operaciones de tu cuenta steemit.

Todas las imágenes son capturas
de pantalla de mi herramienta steemworld.org hechas con mi teléfono Blu dash by @scarlex



Habiendo culminado con éxito el Logro #1 Logro #2 Logro #3 Logro #4 de esta manera presento mi logro #5 consigna 1 ante la Comunidad de recién llegados, ante mi mentora @inspiracion y ante representantes de mi país @albenis @wilmer1988 @adeljose eternamente agradecida por el apoyo!

Sort:  

Hola @scarlex, Tu logro 5(1) ha sido verificado. El logro 5 consta de 3 consignas, esta es la primera. Puedes proceder a realizar la siguiente.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement5 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias @inspiracion 🙏 un abrazo virtual para tí ☺️👍

 3 years ago 

Me gustó la explicación detallada de tu post, estoy a punto de realizar las tareas correspondientes al logro 5, fue de gran ayuda leerte, suerte.

 3 years ago 

Muchísimas gracias @joseyari 🙏😊 me alegra haberte ayudado, al principio no es tan sencilla la herramienta pero luego vas viendo leyendo investigando y estudiando sobre ella y te das cuenta que es de gran utilidad! Ahora mismo espero que me verifiquen para continuar con la consigna 2. Suerte igual para tí,bendiciones ❤️

 3 years ago (edited)

Hola @scarlex. Me gustaría que explicaras como ver los votos de los ultimos 7 días de una forma global como en este gráfico. Cómo haces para ver este gráfico? ya que esto es importante.

0.PNG

Por cierto este capture es de tu cuenta ;-)

 3 years ago 

Ok @inspiracion ya revisaré a ver ese detalle... Por ser mi mentora te tengo dos grandes preguntas @inspiracion espero puedas responderme a la brevedad de tus posibilidades: Pregunta 1 ¿Que es ese nuevo formato tan complicado para postear? No hay ni instrucciones estoy que me arranco el cabello 😱🤭 y la otra pregunta es imperioso que cambiemos las claves como dice edlili24 en su último post? me da como miedito todooooo por ser nueva. Orientame please

Con el nuevo formato no pasa nada, pero para más detalles esta noche en el diario explicaré o hablare de eso para despejar las dudas.
Lo de cambiar las claves es por medida de seguridad, tampoco es nada del otro mundo, en el post que hice "¿qué hacer si eres víctima de hackeo?" Alli explico como cambiar las claves paso a paso.

 3 years ago 

Perfecto mil gracias @inspiracion esperaré ansiosa leer tu diario para saber de qué trata eso.. lo veo complejo no encuentro cómo escribir allí toda la tarde he intentado 😔 y en cuanto s la clave veo que es sencillo pero da susto porque si uno se le va la luz algo pasa algo y queda sin la clave me da el yeyo jeje.... que estés muy bien 😊👍

Si se va la luz ? 🤣 pues, el sistema antes de continuar te da oportunidad de guardar la clave, incluso te lo recuerda varias veces.

 3 years ago 

Cosas pasan jajaja el miedo de perder esa clave maestra paraliza @inspiracion jajaja por cierto busco y busco dónde se ve ese gráfico que me pides Que el altísimo me ampare .... En busca del gráfico perdido 😑

Te daré un dato: esta en "Stats" en un boton que dice "out votes" y arriba dice "inc.votes" O sea: votos otorgados, y votos recibidos.

 3 years ago 

Oh siii 😳 ya lo ví ya lo ví jejeje..... Gracias inspiración graaaciaaasss todas las mejores energías enviadas de mi parte a dónde te encuentres! ❤️ Ya edito el post... Eres la mejor 👍🏻😁

 3 years ago 

@inspiracion Ya está solventado e incluído el pequeño detalle que me faltaba en Mi logro#5 consigna 1 muchas gracias por todo. Espero tú revisión y posterior verificación! Bendiciones 👍🏻❤️

 3 years ago 

Hola @inspiracion disculpa la molestia... Hice la corrección pertinente al logro. Gracias por tu apoyo ahora sí podría ser verificado para continuar los logros por fis? Gracias y nuevamente disculpa la molestia 🙏👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57