You are viewing a single comment's thread from:

RE: Compilación de Mis 6 logros en Steemit. 👍 By @scarlex

in Newcomers' Community3 years ago

Fue un excelente pos de tu graduación @scarlex, no puedo mas que decir, que todos tus publicaciones de preparación fueron muy bien redactados y espero que alcances la meta de ser representante de #Venezuela en Steemit, saludos cordiales.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amigo @rubedarioh que bello comentario wow me halagas muchísimo. ❤️ Dios te oiga que yo algún día llegue a ser representante jeje me emocionas y me sonrojas con esas palabras 🤗 😊 un gran abrazo virtual para tí gracias por todo el apoyo que me has brindado y lo amable que has Sido contigo Dios te bendiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34