Logro 1 Mi presentación by: Sara

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211001_210502.jpg

Buenas tardes amigos de steemit es un placer para mi poder estar en este plataforma. Mi nombre es Sara Ceballo Nacy en San Fernando de Apure, Venezuela . Soy viuda tengo 3 hijos hermosos llamados Aliree, Alirio y Aliry .

Screenshot_20211001-180540_Facebook.jpg

Screenshot_20211001-180701_Facebook.jpg

Mis hijos y yo

Tengo 62 años estudie secretariado comercial me dedico a mi hogar y tengo un local comercial donde funciona un negocio BODEGA Sarita a los 34 años comenze a sufrir de Alergias asmatica ,luego fui operada de una Stereptomia general..pues me fue muy bien ..tengo 6 hermanos Paccy, Alexander, Maigualidad Luis, Nancy Los amoo.

Mi Madre querida vive conmigo..me dedico a cuidarla y darle una mejor vida .

20210601_160339.jpg

Mi madre

Me gusta cocinar, Limpiar mantener mi hogar lo mejor q puedo, me gusta leer e investigar me encantan las matas, siembro Variedades sobre todo aliños verdes.matas medicinales,

Me gusta ver peliculas. Me encantaa Viajar por todo el pais. Conocer mi pais cada dia mejor.

Comparto mucho con mis 4 nietos Joseph, Sarahi, Elian, y Eliana .desde q llegaron a mi vida, todo cambio. Me siento acompañada y Feliz con mis bebes Llenaron un espacio en mi vida.los quiero mucho.son los que me impulsan a seguir luchando, a ser cada dia mas guerrera.

20210802_203245.jpg

Mis nieto Joseph, eliana, y jasly

20210502_203158_mfnr.jpg

Mi nuera y mis nietos Eliam y eliana

Soy una mujer creyente en Dios, me gusta asistir los domingos a la Iglesia Catolica, gracias a Dios hay iglesia cercana a mi hogar, eso si voy tomando las medidss de bioseguridad por el virus, actual.

Llegue a esta plataforma steemit através de mi Nuera @Royscupcakes Gracias hija por invitarme a esta comunidad y quiero conocer la cripto monedas ya q no tengo conocimiento de esta moneda y del blog agradezco poder compartir con todos. Y asi poder sentirme en familia con ustedes.

Espero seguir aprendiendo con ustedes, es un placer estar aqui, me despido amigos, exitos.
Las fotos son de mi galería de Facebook y de mi celular Samsung A20 .

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenidos, muchos éxitos, @sarita8157, un placer tenerla por aqui .🥳💪🏻

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @sarita8157 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

WAO....michas gracias or el apoyo amigo gracias orden la calurosa bienvenida ya me estare uniendo a esas cominidades gracias

 3 years ago 

Hi and firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

 3 years ago 

Hi, @sarita8157,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

GRACIADS POR EL APOYO..AMIGA

 3 years ago 

@sarita9157 Bienvenida a esta gran comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43