Logro 1, Presentación por:@santamorillosteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación personal para la comunidad.

@santamorillo.


image.png

Mi foto de presentación por:@santamorillo.

Hola a todos, saludos a quienes hacen vida en steemit, he visto que debemos cumplir los logros quienes hacemos vida dentro de la comunidad, un saludos a todos los amigos de Newcomers Coomunity, hoy vengo a cumplir con el primer logro, mi nombre es Santa Ysabel Morillo tengo 45 años de edad, madre de cuatro hermosos hijos les comparto un collage con ellos.


Con mi hermana, cuñadas, mis hijas, nietos y sobrinos por:@santamorillo Guárico/Venezuela.

También tengo 5 hermosos nietos, me gusta el arte, la pintura, las manualidades, la peluquería y la naturaleza, me encantan las plantas y también cuidarlas, me gustan las mascotas como perros, gatos, morrocoys, y cuando las aves que llegan a cantar a mi ventana.


image.png

Con una de mis nietas y dos sobrinas.

Me gusta mucho las reuniones en familia, compartir, hablar, reírnos hasta llorar si es necesario, pasarla bien es una de las cosas que mas me gusta, y la más importante compartir café por las tardes. Actualmente trabajamos con ventas de ropa, calzados, y más. Llegue a steemit hace tres años y me active nuevamente con esta situación de la pandemía para ocupar mi tiempo libre en esta increíble plataforma.


image.png
Con parte de mi familia en un cumpleaños.


image.png

Lo que mas me agrada las plantas.

Me gusta steemit por los contenidos que se comparten, me encanta que se respete lo que cada quien escribe, esa paz que consigues en la plataforma con los amigos que aquí hacen vida no tiene precio. Es mucho lo que aprendemos hacemos nuestro recorrido por esta plataforma virtual. Me gusta participar en los concursos y cada innovación que colocan en la plataforma.

Espero que mi presentación este bastante completa, cualquier sugerencia para mejorar sera bienvenida, gracias.

La foto fue tomada con mi teléfono Samsumg J2 exclusiva para este concurso.

Algunas fotografías son tomadas de mi archivo familiar.

Guárico/Venezuela.

@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 
Bienvenida hermana a esta maravillosa comunidad. Yo ya voy por el logro 5 publicando tarea 1.Exitos!
 3 years ago 

Que bueno ya estas mas adelantado, @hmorillo2021 gracias por pasar y comentar.

 3 years ago 

Hi @santamorlitto firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Agradecida por la bienvenida y sugerencias para seguir conociendo un poco sobre la plataforma steemit.

Hola @santamorillo que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @santamorillo te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hi, @santamorillo,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Hello @santamorillo,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44