*MI LOGRO #1 -- MI PRESENTACION ... MY DIARY

in Newcomers' Community3 years ago

Hola buen día, iniciando este maravilloso recorrido. Bueno hoy acepto e inicio con el reto de mi presentación. Agradecida primeramente a Dios por mi vida y a los administradores de esta plataforma Steemit por aceptarme.

IMG_20210419_084837.jpg
(Foto tomada por Sullin Pérez, con mi equipo móvil Krip k4. 18/04/2021. 9:00am)

Me llamo Sullin Pérez , tengo 51 años de edad.. vivo en Villa de Cura, Aragua.. en el Mejor país del mundo ... hermoso, próspero y abundante y se llama VENEZUELA 🇻🇪✨🇻🇪❤️. desde que abro mis ojos en la mañana Agradezco a Dios padre por el regalo más maravilloso que me da día a día... La Vidaaa... Y ya desde ese momento me conecto con mi buena vibra , con el enfoque de un excelente día Me declaró vida en abundancia... Desde el Amor, me levanto con esa gran alegría de estar Vivaaa. De respirar de sentir .. de orir.. de poder caminar... De oler el rico aroma de un café recién Colao... Que maravilloso eres mi Dios por tanto amor y más... Mi dimingo espléndido en casa disfrutando de cada momento... Me gusta cocinar... Y prepare unas ricas empanadas de carne molida y queso... Acá una muestra de mi desayuno para mí madre y mi hijo. .

IMG_20210418_085305.jpg
( Foto tomada por Sullin Pérez. Desde mi equipo Krip k4. . 17/04/2021. )

IMG_20210418_090756.jpg
(Acá ya las primeras empanadas listas... Foto tomada por Sullin Pérez. Con mi equipo móvil Krip k4. 17/04/2021.

![IMG_20210418_093233.jpg](
Mi madre ya degustando sus ricas empanadas... La agarre desprevenida jajaja. Foto tomada por Sullin Pérez. Con mi equipo móvil Krip k4. 17/04/2021)

IMG_20210418_093358.jpg
Yo ya desayunando con mi mamá. Foto tomada por Sullin Pérez. Con mi equipo móvil Krip k4. 17/04/2021)

Luego de desayunar me dispuse a pasar un cepillo por toda la casa, regar mis hermosas niñas , las plantas jajaja... Escribirle a mi hijo... A porque tengo dos hijos hermosos ... Unos hombres de bien gracias a Dios, uno ya esta casado, vive en Perú con su familia. El Otro vive acá conmigo aún.. y tengo un hermoso nieto ... Mi príncipe Gael Daniel... Vive en Perú tiene 2 años de edad... y siempre estamos en comunicación... ya después me dediqué a mis labores educativas.. ya que soy docente en función directiva.. y bueno toca educación a distancia jejejeje... Luego viene el rico almuerzo hecho por mi madre... Unas ricas costillas guisadas con pasta y jugó de guayaba, de nuestra cosecha porque tenemos una mata de Guayaba... Y ya la tarde fue tranquila porque la energía eléctrica se puso juguetona iba y venía.. y solté deje fluir y ya para la noche me volví a conectar... Disfrutar es estar en alegría.. sentarnos a ver la tele en familia... Como gozamos con esas novelas viejas pero buenas ... Acá algunas fotos mías y mi logro ...

IMG_20210418_090713.jpg
(Degustando mi rico café mañanero. Foto tomada por Sullin Pérez con mi equipo móvil Krip k4. 18/04/2021. )

IMG_20210418_090652.jpg
(Acá saludando y consintiendo a mí niña.. mi bella planta.. Foto tomada por Sullin Pérez con mi equipo móvil Krip k4. 18/04/2021. )

IMG_20210418_102144.jpg
( Una mía con el Oso ssbroson jajaja. Teddy... Foto tomada por Sullin Pérez con mi equipo móvil Krip k4. 18/04/2021)

IMG_20210419_084820.jpg
( Acá mi presentación , mi nuevo logró... Foto tomada por Sullin Pérez con mi equipo móvil Krip k4. 19/04/2021)

Screenshot_20210410-070300.png
(Acá mi niño mooosiiooo bello... Mi nieto Gael Daniel el día de su cumple número 2... . Foto subida por mi equipo móvil Krip k4. Recibida el día 09/04/2021

Vivo con mi nueva filosofía de vida... En FACILIDAD ABUNDANCIA Y FELICIDAD... Permitiéndome Ser Magnífica, Espléndida y Notable.. Reconociendo en mi el poder de creación que tengo y proyectando cada uno de mis deseos, Sintiendolos ya realizados y así .. Todo lo que yo deseo me llega y todo lo que me desea me encuentra... Infinitas bendiciones a todos ustedes y Gracias gracias gracias 😁😎😁😘✨✨😁😁😎✨✨🇻🇪❤️❤️💃💃💃
#art
#steemitexclusive
#steemitvenezuela
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Saludos amiga @s-16

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias gracias gracias...me gusta... Por supuesto que voy a logro...2... Bendiciones a este gran equipo de steem . 👏👏👏👏😁😁😁😁😘😘😘😘

 3 years ago 

Hola feliz noche ya hoy realice mi Logro 2, espero por su revisión o de alguno de los administradores de steemit, y sugerencias que seran bien recibidas.... de antemano muchisimas gracias....
https://steemit.com/hive-172186/@s-16/logro-2-s-16-seguridad-basica-en-steem

 3 years ago 

Bienvenida mi querida amiga cerrepeana; me encanta tu actitud, al leerte me recordé de mi formación CRP y de como con el pasar del tiempo y dejar de practicar las estrategias nos vamos dejando vencer por el estrés y las situaciones. Me gusta que vengas con ánimo y espero que disfrutes tanto como yo lo hago, tu estadía en steemit. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Holaaa ... Amigo josegonzalito... Gracias gracias gracias... Siii esto es maravilloso.. vivir en FAF ... Esta libertad no pretendo soltarla... Jajaja .. si eres de villa de cura estás invitado a refrescar nuestras maravillosas extrateguas CRPeanas....

 3 years ago 

Esas empanadas se ven deliciosas, no te quedes con la receta puedes compartirla en steemit, que bueno que eres agradecida con Dios, eso demuestra tu nobleza.

Saludos y Bienvenida @s-16

 3 years ago 

Mil gracias gracias gracias... Me gusta vivir en Agradecimiento a nuestro Creador de vida... Ya que con el Todo y sin el nada... Éxitos amigo @joseyari

Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

Hola Sullin que lindas tu plata, me encanta. Bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Gracias gracias gracias amiga @rosymarg y si mis niñas hermosas.. me reflejo en n ellas cada día más bellas 😁😘

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @s-16 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus actividades ymetas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Guuaaooo gracias gracias gracias... Me gusta ver esas bienvenidas tan emotivas e inspiradoras.. no me equivoque en entrar, ya que como ser de luz y en buena vibra siempre, atraigo lo similar a mi... Y bueno espero ahora me indique para realizar mi logro 2 ... Feluz y bendecido día amigo @warrenjemkis

 3 years ago 

exitos a ti y a tu familia y que bien que te guste el cafe un saludo desde apure...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60