You are viewing a single comment's thread from:

RE: *MI LOGRO #1 -- MI PRESENTACION ... MY DIARY

in Newcomers' Community3 years ago

Bienvenida mi querida amiga cerrepeana; me encanta tu actitud, al leerte me recordé de mi formación CRP y de como con el pasar del tiempo y dejar de practicar las estrategias nos vamos dejando vencer por el estrés y las situaciones. Me gusta que vengas con ánimo y espero que disfrutes tanto como yo lo hago, tu estadía en steemit. Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Holaaa ... Amigo josegonzalito... Gracias gracias gracias... Siii esto es maravilloso.. vivir en FAF ... Esta libertad no pretendo soltarla... Jajaja .. si eres de villa de cura estás invitado a refrescar nuestras maravillosas extrateguas CRPeanas....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55