Mi Presentación para unirme a Newcomers' Community (Logro 1).

in Newcomers' Community4 years ago

Un saludo muy cordial a está comunidad: "Newcomers' Community". Para mi es un honor que me han hecho, en hacerme está invitación para participar en este logro 1, Muchas gracias por haberme hecho la solicitud de participar a @tocho2, por la sugerencia de todos los pasos para hacer esté Logro 1.

IMG-20200922-WA0030.jpg
foto tomada en mi casa.!

Mi nombre es Ruthsany Hernández, tengo 39 años de edad, mi país de residencia #venezuela, en la actualidad vivo Barquisimeto Edo Lara. de profesión Abogada, preparadome en algunas conferencia de foro con respecto a mi carrera, trabajo con transcripciones de todo tipo de documento legal en materia de civil, penal, mercantil, laboral y asesoría.
Mi experiencia con criptomonedas, no tengo conocimiento sobré eso... Pero me gustaría informarme sobré la criptomonedas, para provechar al máximo de la evolución de las monedas.

Snapchat-1916663545.jpg
Disfrutando al máximo cada momento.!

Mi hobbies es compartir con mi familia, valorar cada tiempo con ellos, difrutar con mi esposo, mi muñeca que es mi hija. Mi pasión es confiar plenamente en Dios para vivir en plenitud en todas las aerias de mi vida, me encanta la música, viajar, me encanta los caballos, son los animales con firmeza para avanzar en el camino. Los arreglos, es una pasión que tengo y un sueño grande para dar detalles que enamoran. Montar una empresa grande y reconocida. No me gusta las mentiras, la infidelidad, la arrogancia,la altives, ni los creidos. Ser humilde es la excelencia de todo, para llegar a lo grande.!
Que tipo de posteos me interesa, es aprender de todo un poco y crecer para así obtener grandes proyectos con esta comunidad Steemit. crecer en conocimiento y cumplir mis sueños, con esta oportunidad que nos están ofreciendo.

IMG-20200731-WA0084.jpg
un arreglo que me encargó un cliente satisfecho.(una pasión que me encanta)

Como me enteré de Steemit, me enteré gracias a mi hermano @sampraise y @dailili24, donde me orientaron, me motivaron, para que yo me registraran y pudiera estar posteando en cada publicación. Gracias a ellos por sus recomendaciones para cada publicidad. Donde la primera vez que cobré más me motive a publicar mis post de cada momento de mi vida. Espero alcanzar logros, crecer en esta familia Steemit; poder dar lo mejor de mí en cada publicación para poder tener bastante votos, poder alcanzar metas logró sueño a través de esta plataforma. crecer en la parte monetaria, se parte de unos integrantes de esta comunidad, sé que con esfuerzo, dedicación, lograré alcanzar muchos logros.

Muchas gracias por leer mi presentación., Espero que le guste. hasta la próxima. un saludo muy grande.
Mil bendiciones...

IMG-20200922-WA0028.jpg
Está soy yo "✨brillando con Luz propia ✨" única y especial.! @ruthsany.

  DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE 😘
Sort:  
 4 years ago 

Hi, @ruthsany.
Welcome to steemit.

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day

Hi, @ruthsany

Welcome to join the Steem platform.

The diary game season 2 has running. You can participate in diary games if you want. Hope you will participate in the diary game very soon and we will enjoy many beautiful posts from you. You can learn about the rules of the game by entering the link given below. The diary game season 2 final rules

And keep following @steemitblog for updates .
Thank you

 4 years ago 

Buenos días @ruthsany, que buen trabajo de presentación hiciste para el logro 1, se ve que no tuviste dificultades.

Ya esas lista para subir al siguiente nivel, para eso aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport
Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

El equipo de CR Venezuela esta para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here. Hope you will get a lot more thing from here.To succeed, you just need to engage with others. Start by replying all the comments from this post. Read other people's post and reply them. Join contests and subscribe to communities. If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

There are many growing communities here that you may want to join.

We create a community for our Bangladeshi people named Steem Bangladesh. You can take a look.

For music, check out @musicforsteem.

For writing, the Writing and Reviews Community will be happy to welcome you.

For photography, you can check the World of Xpilar Community that hosts many photography contests.

There are also various contest is going on in steemit , You just have to enter in this link and then you will find all the contest link , I hope you will also get some interest ,

You may now proceed to the next achievement task following the article
greeting from @tarpan

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59149.53
ETH 2749.59
USDT 1.00
SBD 2.29