Logro 1: Mi presentación a la comunidad Steemit by: @Rose92

in Newcomers' Community3 years ago

photo_2021-04-08_21-27-38.jpg


Hola queridos lectores, mi nombre Roselyn Sierra, tengo 29 años, amo ser venezolana, soy Ingeniero Mecánico, actualmente trabajo como asesora de ventas. Me encanta el deporte porque nos mantiene sanos y saludables, soy apasionada por el voleibol. Me gusta cantar, y eternamente deseo adorar a Dios con este hermoso talento que me brindó. Además, soy costurera, oficio que decidí emprender en esta cuarentena. Me encanta leer; Tengo un profundo amor por mi familia, que no existen palabras para describir el valor que tienen para mí, soy afortunada por tenerlos.

No me gusta subestimar a nadie, he aprendido valiosas lecciones sobre ello; cada ser humano tiene capacidades, talentos, destrezas y defectos, somos seres complejos, pero la empatía siempre debe tener un lugar en nuestras vidas. Tratar a los demás como queremos ser tratados. No me gustan las alturas, me aterran; pero algún día quisiera vencer ese miedo lanzándome de por paracaídas (risas). Y por último, no me gusta ninguna película de terror.

Me encantan los post de deporte, música, reflexiones, gastronomia, arte, emprendimientos, etc. Y Creare contenidos acerca de ellos. Me interesan los post de ciencia, geografía, criptomodenas, lectura y análisis entre otros.

Encontré Steemit a través de unas buenas amigas, @eliangeantequera @albaandreina, quienes principalmente me instruyeron y apoyaron un grano de arena para hoy estar aquí conociendo nuevas amistades, recibiendo y aportando conocimientos. Esta hermosa comunidad de steemit me agrada y me hace tener mucha expectativa, y deseo cada día dedicarle de mi tiempo y ser util para steem.

¡Gracias Steemit!

Nota: La foto adjunta la tome de mi J2 prime

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran comunidad, mucho éxito en esta nueva experiencia, saludos!

 3 years ago 

Bienvenida amiga te felicito por tus cualidades que bueno que a traves de la costura hayas logrado emprender @rose92

Hello @rose92,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

thanks @ ghostfacer99, I appreciate every recommendation and observation that you advise me! I will make progress on it and take your advice into account!

Saludos amiga @rose92

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchísimas gracias @adeljose, hoy mismo me pondré en eso. gracias por su apoyo y todas las recomendaciones. feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49