Mi presentación❤️❤️

BABA8F36-94FC-4B27-93E4-047305A4E678.jpeg

¡Hola! Soy Rosberlys Román Venezolana, tengo 21 años de edad, me encanta comer, viajar, bailar y ver series.
Me considero una persona respetuosa, humilde, cariñosa y un poco reservada.

Tengo dos maravillosos padres aquí se los voy a mostrar Teresa mi mamá y Rolando mi papá❤️

7AA12877-CDA3-4871-8365-C3ADED325B78.jpeg

Pronto conocerán más de mi y de mi familia☺️

Quiero seguir conociendo más de esta plataforma para adquirir nuevos conocimientos, me parece muy interesante y espectacular aprender nuevas cosas. 😘

#life #venezuela #steemexclusive #introduce #spanish #steemoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit aquí aprenderás y podrás aportar tus conocimientos, explora las comunidades, subscríbete e infórmate. Vota, comenta y resteemea las publicaciones de otros. También puedes participar en concursos, miniconcursos y retos de tu interés.

Aquí siempre recibimos apoyo de los representantes de país y los @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 que siempre están apoyando a los recién llegados y si no logran visitar tu post no te desesperes. Éxitos
#onepercent #venezuela #affable

Hola @rosberlysroman, bienvenida a Steemit. Es genial que te guste aprender nuevas cosas, esto es fundamental para ser creativos. Aquí en Steemit encontrarás un excelente lugar para compartir tus contenidos.

Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit. Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta #venezuela entre las 5 primeras.

Te sugiero unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

 3 years ago 

Bienvenida a esta excelente prataforma @rosberlysroman y enhorabuena por tu primer logro. Exitos.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @rosberlysroman..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51