Logro 1 Instrucción | Achievement 1 Instruction @rosanchez

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos queridos amigos de esta grandiosa comunidad de recién llegados dónde #steemit nos enseña los pasos básicos hasta los mas avanzados para crecer en esta plataforma, agradecida por la oportunidad que me ofrecen de pertenecer a este maravilloso mundo de las blockchain

image.png

Mi Nombre es Rosa Margarita Sanchez tengo 52 años de edad naci el 17 de Octubre de 1969, fiel creyente en un Dios vivo, que murió por cada uno de nosotros en la cruz del calvario para salvarnos. Madre de dos jóvenes Yosman Ignacio y Yosmary Thalia, mi hijo de 22 años y mi hija muy próxima a cumplir 15 años si Dios lo permite.

Soy del estado Apure, un estado llanero ubicado al sur de Venezuela, actualmente me encuentro residenciada en el estado Guarico pero muy cerca de Apure pues solo nos divide un río pero nos une un puente.

image.png

Mi área de estudio Soy licenciada en Administacion mención recurso materiales y financieros egresada de la Universidad Simón Rodriguez núcleo apure.

Actualmente soy Gerente de transporte en Mercados de Alimentos (Mercal C.A) me encanta mi trabajo amo lo que hago desde mi oficina, facilitando el transporte de alimentos por aire y por tierra a las comunidades indígenas y a las casas de alimentación.


Mi experiencia con las criptomonedas a sido muy satisfactoria desde que comencé a tener información sobre el Bitcoin me interese en ello, mis ahorros los mantengo en esa maravillosa criptomoneda que crece cada día como la espuma por su puesto realizo primero un análisis de mercado antes de hacer una inversión.

image.pngMi equipo de Trabajo

Me gusta compartir con mis hijos, familiares y amigos, leer las Santas escrituras plasmadas en un libro que conocemos como la Biblia, el cual se los recomiendo. Compartir en la iglesia, en el trabajo con mis compañeros es lo mas satisfactorio.

image.pngMi hijo Yosman, Yosmary, Mi esposo, y yo. Una foto del recuerdo

Me gustaría postearles sobre mis actividades cotidianas, el hermoso trabajo que realizo desde mi oficina, mis actividades en el hogar y en mi iglesia ademas de conversarles un poco sobre como entre al mundo de las criptomonedas y los métodos que utilizo para investigar y analizar.

Llegue a steemit gracias @canepocapon un vecino el cual me ha estado instruyendo un poco sobre esta plataforma en la que puedo generar algún tipo de ingreso extra si publico contenido de calidad que sea de mucho agrado para los usuarios que ya están aquí. Ademas ya he estado leyendo un poco sobre el #club5050 al que deseo pertenecer muy pronto apenas comience a recibir beneficios realizar mi encendido para así ayudar a fortalecer la criptomoneda de la plataforma.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @rosanchez,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

@rosanchez Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Hola @rosanchez
Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @rosanchez te invito a unirte a la comunidad @hive-181136, donde todos somos bienvenidos. Puedes hacer tú Verificación de miembros de la comunidad #scouts Juntos podremos Construir un Mundo Mejor.

Tú post ha sido curado por @rmm31.

PicsArt_11-20-10.35.31.jpg

 3 years ago 

Hi, @rosanchez,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54