Mi llegada a steemit @ronny2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi llegada a steemit

IMG_20210228_134332.jpg

Hola amigos de Steemit, ante todos le envío un gran saludo y un gran abrazo mi nombre es Ronny Steve Figuera, soy venezolano, vivo actualmente en el estado Anzoátegui en el municipio Simón Rodríguez, donde he vivido la mayor parte de mi vida… esta plataforma la conocí no hace mucho por medio de un amigo @alan2020.

El me habló de la oportunidad de expresar mis ideas, leer historias de ustedes mientras que a la vez voy generando ingresos, sin la necesidad de invertir; me gustó muchísimo la idea, y quedamos de encontrarnos para registrar mi usuario, pero debido a que vivimos bastante retirados no pudimos hacerlo en la fecha pautada, algunas semanas después nos reencontramos, y así gracias a Dios llegué a Steemit…

En cuanto a mi vida académica soy Técnico Superior Universitario en Mecánica egresado del, IUTJA El Tigre-Anzoátegui, graduado en el año 2011 actualmente debido a la pandemia del covid-19 no cuento con empleo fijo, pero realizó mis trabajos de mecánica.

image.png

Actualmente vivo con mi esposa Wendys Rivas 32 años de edad, y mis hijas D'yhaline y Nisxanghella Figuera, de 9 y 11 años, llevo 12 años viviendo con mi esposa, entre ambos nos ayudamos mutuamente en el hogar nos gusta mucho la comida, a mi esposa le gusta mucho hacer postres y comidas al igual que a mí y siempre nos prestamos el apoyo el uno al otro.

image.png

Entre las cosas que más me gustan, están la mecánica automotriz, ya que me resulta muy satisfactorio el hecho de poder hacer reparaciones a nuestros vehículos, por tal motivo cuando dispongo de tiempo me gusta ver tutoriales referentes. También me gustan los animales y las plantas frutales, en mi pequeño huerto (1.5 metros x 1.5 jajaja) pequeño pero productivo, hemos cosechado plátanos, cambures, yansin, cebollín, lechosa, por supuesto no todo a la vez, jajaja actualmente tenemos la planta de granado (donde está viviendo la iguana) e hijos de cambures así como toronjil, esto también es muy satisfactorio, sembrar, cuidar y cosechar los frutos, es realmente placentero.

image.png

Les he hablado un poco de mi persona, le agradezco todo el apoyo y accesoria posible que pueda darme en este medio @wilmer1988 @mariita52, @anasuleidy @alan2020 para así poder crecer de manera rápida, segura y satisfactoria y llegar a contribuir de igual forma con otros usuarios en Steemit.

Sort:  

Saludos amigo @ronny2021

Bienvenido a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

Puedes editar ésta publicación y colocar una foto suya con un cartel donde se pueda ver su nombre de usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit.

También, te invito a formar parte de la comunidad World of Xpilar, ya que presenta un nuevo programa de apoyo para los nuevos integrantes de Steemit.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @ronny2021 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchísimas gracias por mi verificación y por toda la información, saludos

De nada hermano para esos estamos para ayudarnos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41