Mi Presentación en STEEMIT por @rogers-77|Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Quisiera presentarme ante ustedes, esta gran comunidad la cual es steemit

20210804_202226.jpg

Mi nombre es Rogelio Mejías tengo 40 años soy de Venezuela, nací en un pequeño pueblo llamado Güigüe, desde entonces he viajado por muchas partes de territorio nacional, actualmente vivo felizmente casado en villa de cura estado Aragua - Venezuela desde hace 4 años, es un lugar hermoso y muy tranquilo, vivimos a la horilla de la montaña así que el clima es lo máximo

CIMG6035.JPG

Ella es Elizabeth mi bella esposa, nos conocimos en un viaje a la playa fue sin duda emocionante, nunca pensé que allí conocería el amor de mi vida

Me encanta la creación, en especial la naturaleza, los animales y hablando de esto último, mi esposa y yo no habíamos querido tener mascotas porque la idea de perderlas con el pasar del tiempo era doloroso, ya nos había pasado y realmente sufrimos mucho, entonces nos sucedió algo que no esperábamos, tuvimos una visita inesperada que nos cambio la vida.

1e80b3c68ffa47a6f27873be54e565f1.jpg

Ella es lupita, un día llego y nos adoptó, si, así como lo leen, llego un día y jamás se fue desde entonces es la ama y señora de la casa, pero nos cautivo

Como les comentaba amo la naturaleza y junto a mi esposa, como Jovi, cultivamos flores tenemos distintas variedades, nos apasionan, pero como todo tenemos nuestras favoritas.

20210411_132125.jpg

Esta es la favorita, para nosotros es la mas hermosa, se llama aquí en nuestro país bella las 11

Me uní a esta gran comunidad, STEEMIT, aunque ya había escuchado de ella, gracias a un buen amigo @jasa107, me enseño lo que necesitaba para comenzar en esta faceta

Quiero seguir aprendiendo de ustedes, porque me ha gustado todo lo que he visto hasta ahora, entre en Steemit con la idea en mi mente de expandir mis conocimientos y compartir mis experiencias, espero estar a la altura de sus expectativas, y podamos crecer juntos, para mi es un grato placer poder ser parte de esta comunidad

Así que me despido no sin antes decirles que nos seguiremos viendo, seguiré posteando mis experiencias, anécdotas, para que sigan conociendo mas de mi. muchas gracias por esta gran oportunidad

Sort:  

Hello @rogers-77,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Muy agradecido por sus comentarios, y bienvenida.

Siento que llegue al lugar correcto. Steemit era lo que andaba buscando. espero aprender todo lo que sea necesario para alcanzar mis logros en esta plataforma.

 3 years ago 

Muy buenos días querido amigo y primo! @rogers-77
Bienvenido a esta plataforma, jaja te aprendiste rápido lo que te enseñe ayer que chévere!
Me pongo a la orden para seguir ayudándote y guiándote!
¡Éxito! 👍👍

 3 years ago 

Hy @rogers-77 firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Regards @arrowgate ! And Have a nice day 🙂

 3 years ago 

Hola estimado @arrowgate, muy agradecido y contento tambien por tus palabras, y esa es mi meta en steemit aprender y que bueno que estan alli para ayudar a quienen estan empezando en esta carrera.

Tomaré muy en cuenta las sugerencias que me das.

Ten un excelente dia, seguiremos en contacto.

Congratulations, your post has been verified by Haidermehdi, A member of newcomers greeters team.
Good luck and enjoy your journey brother.
Curators Note: 2

 3 years ago 

Agradecido @haidermehdi por haver verificado mi publicación, aqui estoy disfrutando de un buen cafe, leyendo sus respuestas, y que excelente es leer tan grata bienvenida.

valoro mucho su trabajo, muchas gracias.

 3 years ago (edited)

Hola @rogers-7 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Hola albenis, amigo que calidad estuve leyendo sobre lo del juego del dia, y me encanto.
Muchas gracias por la bienvenida, que grato es conseguir personas como te animan a crecer. Voy a tomar en consideración todas tus ideas y sin duda cualquier cosa te la haré saber

Ten un feliz dia amigo.

 3 years ago 

Hi, @rogers-77,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Hola @ steemcurator03, muchas gracias. de verdad agradecido, aun aprendiendo mucho sobre la plataforma, ya estoy trabajando en el logro dos, pero estoy estudiando, instruyendome bien en cuanto a la seguridad para dar lo mejor de mi en mi post.

Estoy abierto a sugerencia. incluso en mejoras de mi presentación.

de verdad se lo agradeceria.

Loading...
 3 years ago 

Excelente decisión estar aquí en la colmena, bienvenido y miles de éxitos en este viaje.

 3 years ago 

Muchas gracias, de verdad esa es mi meta lograr cosas buenas aquí en esta gran colmena.

Loading...
 3 years ago 
Hola @rogers-77 te doy la Bienvenida a la familia Steemit, es muy grato tenerte con nosotros, me gustaría extenderte la invitación a nuestra comunidad Stars Of Steem, es una comunidad donde podrás expresar con tus creaciones el artista que llevas dentro, ven a visitarnos, para que conozcas sobre nuestros concursos, también puedes compartir con nosotros tu juego del diario.

45GhBmKYa8LQ7FKvbgfn8zqd6W2YEX34pMmaoxBszxVcFZtd4GiiLmE6dwYu2uo6fmsJBtJF1RtSedyfqb6TDetRxAvaGHRGsV1BwDwRRzQEgPXKJGjutD8CqfeFCXf9GUt6XwvTN828dqHLrD3YoEBuFvJLsizoAhm7S5Qiyj5SZaSFHq1vcbQhd8g2286WsXDLCTPyYashBkGrs66.png

Imagen oficial de la comunidad @hive-151446

Enlace a la Comunidad Stars of Steem.

Discord

@starsofsteem

Pueden Seguirnos en Instagram.

@starsofsteem

Estoy siempre a la orden para aclarar cualquier duda. Saludos y Bendiciones tu amigo @leafarsanto.

 3 years ago 

Hola amigo @leafarsanto, agradecido por la bienvenida, es un placer estar aquí, quiero poner mi mayor esfuerzo por aprender.

Muy buena tu sugerencia, gracias la tomaré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86