Logro 1. Mi presentacion en Steemit @Riveradc

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas tardes amigos Steemians

20210528_160508.jpg

Mi nombre Dolianna Rivera, tengo 38 años de edad, soy Venezolana nacida en una pequeña ciudad del oriente del país llamado Carúpano. En el año 2006 me gradué en la carrera de Ingenieria Industrial y años después obtuve una maestría en Ciencias Administrativas. Soy una joven chica soltera, dedicada a mi trabajo, comprometida con mis responsabilidades, discreta y abierta a las oportunidades. Me gusta enseñar sin esperar nada a cambio, a ayudar quien lo necesite y enfocada a un criterio que debemos siempre hacer el bien sin egoísmo alguno porque vivimos en un mundo donde sin duda juntos podemos crear un mejor sistema.

20210528_132056.jpg

Vivo con mi papá, un hombre maravilloso y siempre dedicado al bienestar de sus hijas. Soy la menor de 2 hijas que fueron concebidas bajo un matrimonio. Mi madre falleció hace un poco más de un año y ha sido una experiencia única por el grado de sentimiento que causa al perder a una persona que tanto amas. Por otro lado, trabajo en la industria petrolera del país y actualmente por la situación de la pandemia, las actividades laborales han estado un poco limitada.

20210528_131505.jpg

20210528_143747.jpg

Soy miembro de la plataforma Steemit desde el año 2018 por iniciativa de la amiga @alicargofer, desde ese instante he estado activa, sin embargo por motivos ajenos a mi voluntad, tuve que ausentarse por unos meses. A final del año pasado gracias nuevamente a @alicargofer volví a activarme hace 4 meses y aún sigo activa en esta plataforma haciendo publicaciones.
Enlace publicacion de como conoci a Steemit

CollageMaker_20210528_145956878.jpg

Me gusta ver televisión, salir, viajar y compartir con amistades, me fascina la playa y los paisajes, contemplar la naturaleza y amante al cuidado de la plantas y animales. Enseñar matemáticas a los niños que necesiten ayuda en sus estudios es mi gran satisfaccion. Preparar comida, manualidades y actividades afines son algunas cosas que me gusta hacer.

20210528_131050.jpg

20210528_151325.jpg

Crear y realizar publicaciones ha sido una gran experiencia para mi. He podido demostrar mis habilidades y conocimientos, he podido aprender muchísimo de otros usuarios con sus culturas y dones creativos. Existen muchas ideas y publicaciones de calidad que me gustan, de igual forma los diferentes concursos que nos motiva a participar por los temas de diferentes índoles y preferencias. Todo lo que buscamos lo tiene Steemit, una red social que podemos compartir e interactuar con otros usuarios y lo genial de todo, que las publicaciones de calidad son recompensadas. Sin duda, Steemit ha cambiado mi vida de manera de poder satisfacer mis necesidades, cosa que no podía hacerlo antes. Es una plataforma que me ha ayudado a tener betterlife.

Trabajo mucho y me esmero que sean publicaciones de calidad y de agrado para muchos. Pues es una forma de demostrar al mundo la exclusividad e ingenio que cada uno de nosotros tenemos. Mis expectativas son altas y pronto tendré mi negocio en físico para el bienestar de mi familia y de mi futuro, gracias a Steemit casi será.

El mundo de las criptomonedas es un mundo interesante y con Steemit he aprendido mucho del significado. El valor del steem en Venezuela es genial e impacta de forma considerable en materia económico para todos los que manejamos esta criptomoneda, nos ayuda a cumplir con muchas necesidades. Me gusta este mundo que poco a poco estoy conociendo.

Esta es mi breve presentación, gracias por leer mi publicacion. Abrazos y saludos a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @riveradc ! Welcome to the platform, I hope you can find communities by your hobbies. I wish you a good and productive time on steemit!
Regards @nastena09

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @riveradc yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias corazon. Ya procedo a elaborar mi siguiente logro

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56855.37
ETH 2976.87
USDT 1.00
SBD 2.39