Concurso: como conocí a Steemit por @riveradc

in Steemit Nursery3 years ago

Buen día comunidad Steemit Nursery

Este concurso es una oportunidad de saber que cada uno de nosotros tenemos una bonita historia de como conocimos a steemit. Gracias a @anasuleidy por este concurso.

Cómo conocí a Steemit?

Estuve trabajando por varios años en Guiria y en el 2008 solicité el cambio a Carupano. Me encontré a mis compañeros de trabajo y me adapté a mi nueva oficina y ambiente laboral. Mi amiga @alicargofer trabajamos juntas y desde que llegué, siempre la escuchaba hablar con otra amiga @emily28 todos los días de steemit, Sbd, poder, publicaciones, etiquetas, en fin; yo solo la escuchaba pero nunca me atreví a preguntarle, hasta que ella me dijo: Doli vamos a inscribirte en steemit.

20210311_064216.jpg

Y yo le pregunte: Que es eso? Y fue justo en ese momento donde @alicargofer muy emocionada empieza a explicarme lo que es y significa steemit, el siguiente día, ya no eran ellas las únicas que hablaban de eso, yo también.

En Septiembre del año 2018 me inscribí por primera vez en Steemit, realicé mis primeras publicaciones y siempre buscaba tiempo para dedicarme a realizar aportes a esta plataforma en las diferentes temas, por ejemplo, salud, naturaleza, religión, etc.

Despues de la muerte de mi madre, me ausente por varios meses para dedicarme a cumplir con nuevas responsabilidades y roles. Hace unas cuantas semanas atrás, volví a steemit gracias nuevamente por @alicargofer que me dijo que steemit esta mucho mejor. Desde entonces, me puse al día a los nuevos cambios de la plataforma y hoy por hoy, sigo aportando publicacion original y de calidad.

Me parece increíble y genial esta plataforma, y la ayuda significativa que nos aporta a todos, de alguna forma mi calidad de vida mejoró, con el apoyo de steemit ha hecho posible que mi familia y yo, estemos mucho mejor.

Gracias!

Para conocer con detalles de que se trata el concurso, les dejo el link
https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-how-i-met-steemit-concurso-como-conoci-a-steemit

Y aprovecho la oportunidad de invitar a @tremaria @riveramoya y @ricardor a participar

C.C @steemcurator01 @steemcurator03

Sort:  

Hola amiga. Que bueno que tus amigas te indujeron a estar aquí. Además que regresaste justo cuando muchos aspectos habían mejorado.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #53

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70