Logro 1 Mi presentación oficial en Steemit "I am invited by @torrealba2719"steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola comunidad de @Steemit

 Me complace poder presentar esta introducción de mismo hacia esta gran plataforma que me han hablado mucho de ella. Mi nombre es Richarson Castro soy de Venezuela del Estado Aragua, La Victoria, tengo 26 años.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 2.48.03 PM.jpeg

  Actualmente me encuentro trabajando en una empresa donde hacen vidrios y con el hacen toda clase de forma cómo botellas, en el cual mi cargo es ser foguista que es estar encargado de la alimentación y manejo de la caldera de vapor, que también eh tenido una experiencia bonita los apenas 2 años trabajando.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 11.11.05 PM.jpeg

  Me gusta mucho la informática en un momento de mi vida la pude estudiar pero por situaciones personales tuve que dejarla y ponerme a trabajar, sin embargo la ejerzo a través de los conocimiento que obtengo de internet el cual hace que tenga también un ingreso extra, arreglando computadoras y poniendo los sistemas operativos.

  Gracias a siempre buscar información relacionada con la informática muchas veces me topé con las criptomonedas o con términos diferente como criptoactivos el cual me pareció muy interesante y peculiar, una de las razones porque me llamo también la atención esta plataforma, porque esta moneda digital tiene muchas funciones en lo que respecta el mercado, el cual hay distintas monedas digitales que uno puede adquirir mediantes ventas de activos y hacer transferencia o pagos rápidos y evitando así cargos de transacción.

  Me gusta redactar trabajos y como anteriormente buscar información que sea útil al aprendizaje, el cual si llegase postear, me inclinaría hacer post de estrategias de aprendizaje para readaptar mejores los trabajos, donde bien pueden ser tips para ir aprendiendo.

  Llegue a conocer esta gran plataforma gracias a @torrealba2719 el cual me hablo muy bien de la plataforma y de la gran experiencia que ofrece, el cual espero poder alcanzar un grado de conocimiento mediante a distintos post que pueden interesarme aquí por usuarios que dedican su tiempo a eso, el cual también espero también hacer lo mismo y poder ayudar en lo que pueda a la comunidad ya que si algo me caracteriza es que soy muy responsable, observador, tal vez un poco tímido, pero si firme para las cosas que se deben hacer tal como es, el cual puede mi novia afirmar como soy.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 10.16.29 PM.jpeg

  También tengo a la persona que ah estado hay siempre para mi además de mi familia el cual es el amor de mi vida que se llama Johana, tenemos ya 3 años de noviazgo el cual ah sido bonito como también hemos tenido nuestra dificultades como toda pareja, también eh tenido el apoyo de mi mama y mi hermano el cual siempre han estado hay para mi para cualquier cosa.

WhatsApp Image 2021-09-05 at 9.24.53 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-09-05 at 9.24.50 PM.jpeg

  Bueno amigos, espero les haya gustado mi presentación, el cual estaré muy agradecido con el apoyo, les deseo una feliz noche y muchas bendiciones.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@richarsoncastro Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @richarsoncastro yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49