Logro #1 Mi presentación Por @reneepineda

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 1 Mi presentación en Steemit.

92220114_10156802216666022_7146659167741149184_n.jpg

Saludos amigos de steemit, hoy estoy por acá para presentarme, mi nombre es Renee Enrique Pineda, tengo 38 años nací en la ciudad de Maracay estado Aragua Venezuela el 13 de Abril de 1983, en la actualidad resido en San Fernando de Apure hace más de 30 años (Aragüeño de nacimiento pero Apureño de corazón).

166003455_10157645117911022_1815008498719308000_n.jpg

En la Actualidad vivo en casa de mi madre mi querida Juliana margarita Rondón, con mi esposa e hijo, Brigida Guerra y Eliangel de Jesús pineda, estas tres personas son mi motor, soy una persona muy familiar, adoro a mis sobrinos y los considero como mis hijos (Luis Arturo jr, Arlenis Martinez, Luis Alexander, Giamlop Valentino, Gabriele Fabrizzio, Endy Rivero) . Lamentable mente hace unos años atrás fallecieron dos de mis seres amados; mi hermano mayor y mi padre, esto ha sido un golpe duro para todos, pero cuando estas cosas suceden hay que alzar la cara secarse las lágrimas y seguir adelante.

Caras graciosas mi hijo y yo.
1781000_10151939807776022_71130399_o.jpg

Dentro de las cosas que me gustan están los deportes de combate, ya que durante un periodo de 10 años me dedique al TAE KWON DO, lastimosamente me tuve que retirar por una lesión obteniendo así hasta el cinturón café, participe en varias competencias, pero lo más interesante son las amistades que se cultivaron y la enseñanza obtenida.

207520787_248688890081833_7919401383920613828_n.jpg

Esta experiencia deportiva, me llevo a realizar varias actividades en la rama, en el 2004 asiste al hermano país de Cuba, a realizar una especialización deportiva, allí estibe 8 mees. Al llegar a mi país decidí estudiar la Lic. En educación física obteniendo mi título el año 2008.

11080901_1074066905943678_4821027213463680633_o.jpg

Fui fundador de la especialidad deportiva del balón mano en mi estado, un deporte poco conocido a nivel nacional y del cuan había aprendido algo esos meces que estuve en Cuba, con estas disciplina y la diferentes selecciones de mi estado, participamos en varias competencias a nivel nacional, incluso promoviendo atletas a campeonatos mundiales de esta especialidad.

De allí gracias a mi experiencia me trasladaron a la escuela deportiva UETD acá en mi estado en las que estuve 8 años al frente de la parte deportiva , gracias a Dios con excelentes resultados al frente de esta gerencia.

Mi equipo de trabajo en la UETD
13641244_10207387125624469_3748506835328674831_o.jpg

En la actualidad trabajo en una escuela primaria, estoy asistiendo en ocasiones por el tema pandemia ya que acá en mi estado sigue estando en los primeros lugares a nivel nacional en contagios por covid 19.

Clase especial, entre 2 instituciones.
181080_495230581021_4584219_n.jpg

También realice estudios en culinaria, convirtiendo así el cocinar en mi segunda profesión. He trabajado en algunos restaurant de amigos, pero al final decidí emprender hace dos años mi propia empresa de comida de la que me siento muy orgulloso, ya que es una empresa familiar, mi esposa, mi mama mi hijo y yo.

Recibiendo mi certificado como cocinero.
46503252_10155648281256022_2961249963406786560_n.jpg

En la vida hay cosas de las que uno siempre esta eternamente enamorado y para mí eso tiene 3 palabras y 6 letras, M U S I C A. Desde muy niño soñaba con ser cantante y bueno ahora pertenezco a una agrupación musical del genero Mexicano llamada “Mariachi Nuevo Acapulco” , allí tengo 3 años siendo las voz masculina , han sido tres hermosos años de nuevas experiencia vividas compartiendo escenario con unos excelentes compañeros y excelentes profesionales del ramo, y espero que sean muchos años más.

Mariachi Nuevo Acapulco el la radio.
68833930_10156196959096022_3191131452200714240_n.jpg

El dibujo es otra característica en la que descargo mi tiempo de ocio, me gusta dibujar animes y más cuando mi sobrino Endy trae sus cosas de dibujar a la casa y compartimos ratos agradables creando y mezclado líneas y colores.

Uno de mi sobrino y uno mio
20190515_160152.jpg

La meta es seguir trabajando por los sueños, enfocados en pequeños logros, así como este mi primer logro dentro de este maravillosa plataforma STEEMIT, como este serán muchos más, aprendiendo mucho y dando lo mejor de mí.

217478331_1007899133350175_21692138928331920_n.jpg

Gracias a mi amigo @leonardoj333 por la invitación a participar en esta ´plataforma.

Todas las imágenes son de mi autoria,

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @reneepineda, la súper hamburguesa se robó el show en la primera foto.

Te dejaré una información para que conozcas el Newcommer's Community y hagas tu primer logro si lo deseas.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Saludos muchas gracias , que bueno que te gusto esa super hamburguesa.

 3 years ago 

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Gracias por la invitación , estaré por allí compartiendo con ustedes.

Hola @reneepineda

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

saludos amiga Inspiración, me encanta tu nombre , ya logre incluir mi imagen de verificación, muchas gracias.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @reneepineda,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Bienvenida @reneepineda a esta maravillosa plataforma llamada steemit, como nuevo usuario en esta plataforma te recomiendo primero que nada seguir a @steemitblog que es la cuenta oficial de steemit y así mantenerte informada de cualquier novedad en la plataforma, segundo te sugiero unirte a alguna comunidad para que hagas vida en steemit, te voy a dejar una lista de comunidades a las que te puedes unir, hay muchísimas, pero aquí te dejo unas:

Nombre de la comunidadEnlace
♛ El Reino De Dios ♛♛ El Reino De Dios ♛
World Of Football ⚽World Of Football ⚽
Steem SportsSteem Sports
Steem VenezuelaSteem Venezuela
Venezolanos SteemVenezolanos Steem
Comunidad para Recien LlegadosNewcomers' Community
Comunidad para Reciens llegados 2Steemit Nursery
Steeming CommunitySteeming Community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48