Logro 1: Mi Presentación en Steemit @raymarramos

in Newcomers' Community3 years ago

@raymarramos

Hoy quiero presentarme ante ustedes y hablarmes un poco sobre mi para que me conozcan. Así que por aquí les dejo mi presentación

Mis hermanitos y yo

Soy Raymar Saraí Díaz Ramos nací en Maracay estado Aragua el 15 de Febrero de 2007, hoy en día tengo 14 años y ya faltan un par de meses para mis 15 años eso me emociona mucho soy la mayor de tres hermanos mi mami María Ramos (@mariaramos) me trajo a este mundo a sus 18 años de edad junto a mi Papi Rayniero Díaz que tenía 20 años de edad.

Luego de un año mis padres me dieron a la personita que yo más amo en este mundo que es mi hermanita menor Rannya Ammar de los Ángeles Díaz Ramos que nació el 14 de Agosto de 2008, aunque mis padres se dieron cuenta que mi hermanita y a mi no nos basta con ser solo dos y les dijimos un día le dijimos a nuestro papá que queríamos nuevo hermanito (a), entonces mi papá no lo pensó dos veces y 5 años después nos dieron a nuestro hombrecito favorito, que lleva por nombre Rubén Rayniero Rahid Díaz Ramos que nació el 31 de Mayo de 2015.

Actualmente mi hermana y yo estamos contentas por tener un nuevo hermanito soy felíz siendo la hermana mayor amo a mis mocochitos como les digo de cariño, son lo mejor que mis padres me han dado no los cambio por ¡NADA!. En este mundo aunque casi siempre se ponen intensos pero después de una ratito se les pasa jajaja. Hoy en día mis padres están separados y mis hermanitos y yo estamos viviendo con nuestra mami en Maracay yo volví al lugar en donde nací, me encanta mi nueva vida.

¿Cómo llegué a Steemit?

Llegue a esta plataforma gracias a mi mamá que me un día me la presentó y me ¡encantó!, le dije que me parecía super interesante y que quería participar aquí es por qué hoy voy hacer mi presentación.

¿Que busco en Steemit?

No busco ganar dinero para después gastar lo en cosas tontas, busco crecer en está comunidad como persona, como bloguera, como buena ejecutante de artes plásticas, como chef, como modista y mas. Entre a esta comunidad para lograr todas mis metas y una de ellas es que por lo que gane en steemit iré reuniendo para comprar una máquina de coser, mi abuela paterna me enseñó a trabajar con ese tipo de máquinas y me enseñó hacer vestidos, pantalones, ropa interior, gorros, toallas, sabanas, bolsos, camisetas, tapabocas y otras cosas.

Tengo la esperanza de confeccionar mi vestido de 15 años y estoy segura que en está plataforma voy a poder lograrlo.

¿Cuáles son mis hobbies?

Mis hobbies son:

  • Leer
  • Ver tele
  • Pasar tiempo con mi familia
  • Dormir
  • Jugar domino
  • Jugar con mis hermanos

Las cosas que más me gusta hacer es:

  • Cocinar
  • Hacer ejercicio
  • Escuchar música
  • Cantar
  • Coser
  • Hacer manualidades

Me gusta mucho hacer ropa bb y ser una especie de costurera pero del siglo 21, me encanta ponerme mi pequeño toqué personal a todas las prendas que yo hago. Por ese lado estoy muy agradecida con mi abuela paterna por enseñarme a coser en todo tipo de máquina pero no solo a máquina sino que también a mano.

¿Que quiero ser cuando sea más grande?

Quiero convertirme en pediatra me encanta trabajar con niños y no es por alardear pero soy muy buena trabajando con ellos, aunque al mismo tiempo quiero ser modista me gusta mucho coser y hacer prendas de vestir actualmente todas mis camisetas, pantalones, monos deportivos, bolsos, tapabocas y entre otros son hechos por mi.

Me encanta tener ropa echa por mi, por qué se que nadie más la tiene y prácticamente sería única no sería igual a otras chicas de mi edad.

Gracias por su visita

Soy @raymarramos

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi, @raymarramos,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad hija.

Espero puedas lograr todo lo que deseas

 3 years ago 

Gracias madre

Hola amiguita, bienvenida a Steemit!
Eres una joven hermosa y soñadora, que cree en sí misma, eso te ayudará a llegar muy lejos y a lograr tus objetivos ❤️
Tienes una hermosa familia llena de amor, Dios los bendiga!
Espero que logres tus sueños de comprar tu máquina y emprender tu inicio en el mundo de la costura y la moda.
Recuerda divertirte, en esta plataforma puedes encontrar concursos y algunas actividades que te pueden interesar.
Te invito a que te unas al juego del diario dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber más sigue las etiquetas, #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por la invitación, muy pronto estaré participando en los diferentes concursos

 3 years ago 

Hola @raymarramos Bienvenida. Veo que tienes muchos talentos, que podrás expresarlos en #draftcrearte, te invito a unirte.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, muy pronto estaré publicando en esa comunidad

 3 years ago 

Hi @raymarramos,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muy buena información ya me pondré al día

Loading...

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @ yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias saludos, ya comenzaré el logro 2

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69156.99
ETH 3771.05
USDT 1.00
SBD 3.44