Mi presentación Venezuela @randrew

in Newcomers' Community2 years ago

Hola a todos en la plataforma, me presento; mi nombre es Aldrew, tengo 19 años de edad, soy de la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, hoy me uno a la gran familia steemit para compartirles un poco de mi historia e interactuar con ustedes.

IMG_20220504_153611.jpg
Mi presentación

Vivo con mi Papá, tengo un hermano, y un perrito, que para mí es un hermanito más, mi mamá vive en Colombia, hace 3 años debido a la situación país, emprendimos un viaje a Ecuador, con muchas dudas y nostalgia nos fuimos, hace un año yo regrese a mi país, pero mi mami se quedó en Colombia, la extraño cada día más y más, pero comprendo la situación por la que debe estar allá!

IMG_20220222_122513.jpg
Mi Hermanito

En el año 2019 me fui a Ecuador, al terminar de cursar 4to año de bachillerato, interrumpiendo mis estudios me fui, hace un año cuando regrese pude retomar y culminar el bachillerato con éxito, ahorita estoy en trámites para comenzar estudios Universitarios.

IMG_20220504_155536.jpg
Mi familia en mi graduación

Me gusta la repostería, y un poco la cocina. También me gusta la mecánica automotriz, me gusta limpiar mi habitación, mi casa, jugar con mi perrito, escuchar música y pasear, pasión por los carros y las motos!

IMG_20220409_231330.jpg
Aquí una de mis creaciones

El día Sábado 30-04-2022, asistí junto a mi prima @astilem a un encuentro de la plataforma, donde pude conocer más a fondo, todo lo que se puede lograr acá creando contenidos originales, pasando también un excelente momento junto a varios usuarios de la plataforma!

IMG_20220504_153319.jpg
Mi Prima Astilem

IMG_20220430_144105.jpg
Encuentro de Usuarios de la plataforma

Me despido, hasta mi próxima publicación, agradeciendo a @inspiracion por su amabilidad e invitación también a la plataforma!.

Las fotografías fueron tomadas de un celular Redmi Note 8 Pro.

Sort:  

El contenido de ésta publicación fue robado y publicado en la plataforma Hive, por lo que, dejé un comentario en la debida publicación.

https://hive.blog/hive-110011/@randrew/mi-presentacion-venezuela-randrew

@cryptokannon, @inspiracion @steemcurator01

 2 years ago (edited)

Hola buenas noches, mucha gracias por su trabajo y alertarme ante esta situación.

Lamento no haber colocado Steemit en mi cartel de presentación y no cuento con ninguna cuenta en otra plataforma.

Muchas gracias!

 2 years ago 

@randrew, bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Excelente muchas gracias por su recomendación y apoyo!

 2 years ago 

Bienvenido a la plataforma amigo Aldrew!!
Deseo muchos éxitos, espero ver buenos post @randew La idea es insistir insistir y no dejar de persistir... se constante comentando buenos contenidos.
La mejor de la suerte
Saludos.

 2 years ago 

Holaa @davidrod gracias amigo, así es, el éxito está en la constancia! Muchísimas gracias

 2 years ago 

Saludos amigo que bueno que te animarás a formar parte de la Familia #steemit se que será muy grato para ti.

Bienvenido 💫💫

 2 years ago 

Siiii, gracias por tu apoyo!☺️☺️

 2 years ago 

Holaa que bueno que te unirás ya veo que tienes mucha experiencia tomadores las fotos saludos espero que te guste mucho

 2 years ago 

Siii, gracias, saludos igualmente, disfrutaré acá!

Loading...
 2 years ago 

Bienvenido amigo me alegro que si te hayas presentado, aquí vas a poder notar que hay un gran espacio, tu habilidad en la repostería aquí será gran vista y bueno también poder hacer absolutamente de todo.

Saludos que sigas completando tus logros y comiences tu camino.

 2 years ago 

Gracias wen, gracias por su apoyo y motivación! 👍👍

¡Hola @randrew!

Me complace mucho darte la bienvenida. Espero que puedas no solo aprender sino disfrutar de Steemit y que tu viaje aquí sea maravilloso.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Publica tus logros una sola vez: Attention: Post your achievements only once and join the club5050/ Atención: Publica tus logros una sola vez y únete al club5050

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 2 years ago 

saludos amigo y bienvenido a steemit

 2 years ago 

Buenas noches @angelvi graciass!!!

 2 years ago (edited)

Empezaste bien @randrew, tuviste la suerte de tener quien te orientara antes de iniciar. Cuando comencé andaba tirando flechas.

Ahora lo importante es fortalecer tu cuenta y eso lo vas a lograr incrementando tu SP. Ya vi que te uniste al #club5050, eso es fundamental para crecer.

No te limites a la hora de publicar, existen gran variedad de comunidades donde puedes hablar de temas que manejes, es importante que manejes conceptos propios y que eso sea lo que le transmitas a las personas, para que vayas creando tu publico.

No te desanimes si a la primera no se te dan las cosas como deseas, los grandes edificios se hacen con cimientos solidos y corrigiendo las fallas que se presentan en el camino.

Bienvenido!

 2 years ago 

Wow, @marvinvelasquez gracias compañero, tienes razón, gracias a ustedes por su apoyo y la orientación que he recibido, gracias, por ahora me falta mucho por aprender y disfrutar acá!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44