LOGRO1 Mi presentación en steemit @raizasoraya26

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

presentacion raiza.jpg


Hola! Mis amigos yo soy RAIZA SORAYA QUIROZ SALAZAR, naci en la ciudad de la cordialidad de Táriba, estado Táchira un hermoso estado andino de mi lindo país Venezuela, el día 04 de septiembre de 1968, estoy en una edad con mucho espíritu de juventud 52 años, dios me premio con un hijo maravilloso y con una familia muy unida, cariñosa, comprensiva y sobre todo muy comunicativa.

familia.jpgMi linda Familia


Realice estudios en mi estado natal desde la primaria hasta la universitaria, allí recibí el titulo de Técnico Superior de Informática, soy muy devota de la Virgen del Valle patrona de oriente de mi país a ella le había ofrecido mi medalla de la universidad, viaje con mi pequeño hijo a la isla para cumplir con mi promesa a la virgen y entregándole mi medalla le pedí que me ayudara a conseguir un empleo y ella me lo concedió aquí en su tierra hace 21 años. .

virgencita.jpgMi Virgencita del Valle patrona de Oriente


Actualmente trabajo en la isla, en una pequeña población llamada La fuente, como docente de educación inicial, en una acogedora y muy cálida escuelita llamada Br. Luis Navarro Rivas, allí conocí a grandes compañeros que me ayudaron mucho sobre todo mi compañera, colega y comadre, todos me enseñaron grandes experiencias en diferentes áreas, esto hizo que cada vez me acordara de la gran maestra que fue mi madre ya que ella dedicó gran parte de su vida a enseñar a tantos niños que pasaron por sus manos y ahora son grandes profesionales. Un día dije voy a estudiar educación y darle a mis niños todos los conocimientos que tengo a cambio de disfrutar de su risas, alegrías, travesuras y todo lo lindo que un niño le da a su maestra.

clase1.jpgcon mis hermosos alumnos


mami y yo.jpgMi mami y yo


Gracias a mi colega y amiga @marito74 conocí de la plataforma, me entusiasme de su experiencia y beneficios que ofrece steemit, aunque no tengo ningún conocimiento de lo que son las criptomonedas igualmente estoy dispuesta aprender de ella, me da curiosidad de que una plataforma como esta me de la oportunidad de compartir con otras personas experiencias vividas y que por esto nos recompense con una moneda virtual.

Quiero compartirle a steemit mis conocimientos en lo que es la educación inicia, lo bonito que es compartir con los niños más pequeño e iniciando sus primeros pasos para sus futuro. Lo que aspiro de steemit es compartir experiencias y conocimientos en la rama de la educación, no solamente en esta rama sino también en la pintura, en postres y dulces, manualidades; también conocer personas chéveres, alegres y dispuestas a querer compartir sus experiencias conmigo, se que las voy a encontrar aquí en steemit.

amigas.pngMis amigas, compañeras y colegas


Estas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con camara canno y celular orinoquia. Algunas están publicadas en mi facebook , Esperando que mi publicación sea de su agrado, nos vemos pronto

Sort:  
 3 years ago 

Holi profe @raizasoraya26 ¡Bienvenida a la plataforma! Acá conocerá a muy buenas personas y aprenderá muchas cosas, los comienzos son un poco duros pero con constancia y dedicación le irá súper bien, cuente con mi apoyo uwu

¡Saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

hola...un millon por tu bienvenida, gracias
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @raizasoraya26 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por su bienvenida y sus recomendaciones, las voy a tomar en cuenta para aprender de ellas...saludos, hasta pronto.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@raizasoraya26, estaré a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hi @raizasoraya26 firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Gracias por su bienvenida y sus recomendaciones, las voy a tomar en cuenta para aprender de ellas...saludos, hasta pronto.
#onepecent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Estimada @raizasoraya26 con gran gusto te doy la Bienvenida a Steemit ,se que eres una persona tenaz,dedicada ,te enfocas en tus objetivos y los logras.Aqui estaré para apoyarte y orientarte.

Te voy a delegar 30 sp ,no es mucho pero te va a permitir comentar,votar y moverte por esta semana, me gustaría apoyarte con mas pero debo reservar para otras compañeras que se están incoporando tambien;espero recibas una visita agradable.muchos éxitos amiga.

PD: No olvides responder los comentarios y debes colocar con que dispositivo tomaste las fotos,si son de tu propiedad,lugar ,país,me imagino que de la emoción se te olvidó.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por su bienvenida y sus recomendaciones, las voy a tomar en cuenta para aprender de ellas...saludos, hasta pronto.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @raizasoraya26

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Gracias por su bienvenida y sus recomendaciones, las voy a tomar en cuenta para aprender de ellas...saludos, hasta pronto.
#onepercent #venezuela #affable

Saludos amiga @raizasoraya26

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias por su bienvenida y sus recomendaciones, las voy a tomar en cuenta para aprender de ellas...saludos, hasta pronto.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @raizasoraya26

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias por estas nuevas recomendaciones, voy a tomar en cuenta las paginas mencionadas para aprender de ellas...un abrazo, hasta pronto.
#onepecent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga feliz de compartir juntas en esta nueva plataforma tecnológica..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70