Hola. Presentandome y logrando mi Reto 1

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola! Me presento a esta comunidad, esperando que esta nueva aventura me genere muchas satisfacciones y pueda conocer gente interesante.
Mi nombre es Patricia, tengo 48 años y soy venezolana. Nací en un hermoso pueblo al sur de Venezuela llamado Upata y resido hace muchos años, en Ciudad Bolívar, que se encuentra en la ribera del imponente río Orinoco.

20210326_152813.jpg

Mi única hija falleció hace 8 años, por complicaciones asociadas a una insuficiencia renal crónica. Esto y otras circunstancias, me llevaron a una severa depresión, que he superado poco a poco, con mucho esfuerzo y apoyo de mi esposo y mi familia. Soy profesora de Educación Media General, trabajo con chicos de 12 a 18 años de edad y también con adultos de todas las edades . Amo mi trabajo, siempre me ha dado muchas satisfacciones. Los muchachos me mantienen motivada y activa. Actualmente debido a la pandemia y la situación social y económica que vive el país no estoy en contacto directo con los estudiantes lo cual me hace mucha falta.
Tratando de solventar las carencias que vivimos día a día en nuestro país, dedico gran parte de mi tiempo al diseño y confección de ropa, especialmente la deportiva, ya que combina con mi otra gran pasión la caminata y la carrera. Dos actividades que me gustan mucho y me ayudan a mantener la salud mental, espiritual y física.

20210320_085736.jpg

Mi esposo y mis hermanos son mi gran apoyo, mis sobrinos los consentidos y mis tres perros mis compañeros en casa. Soy una mujer trabajadora y guerrera, que trata de aprender de cada situación de vida que he experimentado, así que decidí iniciarme en esta plataforma para aprovechar mí tiempo. Saludos, a todos y ojalá me acompañen en este viaje de conocer y conectarme con ustedes

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Bienvenido a Steemit @patidelc1207 soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podras día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevo amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @patidelc1207 . Mis mejores deseos de éxito para ti tanto en steemit como en tu área profesional y actividades de confección. Comparto algunos enlaces contigo esperando sean útiles para ti. Siento lo de tu hija. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @warrenjemkis. Agradecida por tu comentario y tus consejos para iniciarme en este plataforma. ten por seguro que los seguiré al igual que a ti. Poco a poco voy aprendiendo. Saludos.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-60-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-52

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola criptodenno. Gracias por la bienvenida y los consejos que seguro seguiré.

 3 years ago 

Hi @patidelc1207, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola y0gi. Gracias por tus comentarios y consejos, que tratare de seguir, ya que necesito toda la ayuda posible al estar iniciandome en esta plataforma. Ssaludos.

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por el voto y el apoyo en mi inicio en esta plataforma. Seguiré los consejos y las cuentas que me indican, esperando que me sigan apoyando en esta aventura

 3 years ago 

Hola por fin te encontré. Saludos y bienvenida mi profe a esta plataforma donde encontraras muchas cosas buenas para aprender y enseñar. Saludos

 3 years ago 

que bueno que estamos en contacto por acá. Saludos y gracias por las orientaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99