Achievement 1: Mi Presentación ante la comunidad Steemit. 03-05-21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

2021-05-03-06-46-13-425.jpg@paolapariata

Hola saludos amigos, Soy Paola pariata. Vivo en el estado aragua - Venezuela. Me alegra mucho estar en esta plataforma de steemit ya que podemos interactuar muchos conocimientos. Tengo 31 años y soy Madre de un bebé. Mi hobby es escuchar música y salir a caminar.

IMG_20210416_163357246.jpgMi bebé Juan Diego

Soy ing agrónomo, me encanta la naturaleza y me gusta mucho ejercer mi profesión, trabajo en una empresa de alimentos en el laboratorio de control de calidad.

2020-11-20-12-15-21-155.jpgMi lugar de trabajo

Vengo de una familia muy grande todos humildes pero con muchos valores y principios, creyente de Dios 100%.

IMG-20210330-WA0012.jpg parte de mi familia

Tengo una hermana llamada Grecia ,un hermano llamado julio. Mis sobrinos son Vicky y diego y se encargan de alegrarme la vida junto con mi hijo Juan Diego de a penas 2 meses.

IMG-20200324-WA0055.jpgMi hermana y sobrina❤️

Vivo con mi papá, mi madre falleció hace 2 años y es un vacío que nunca se llenará pero que día a día pido a Dios fortaleza para seguir adelante, ella no está físicamente pero la siento conmigo siempre .

Mi madre fue la mejor! Una mujer luchadora, padecía de un linfoma NO hoking alojado en el hígado pero su muerte fue a causa de falta de medicinas ya que por situación país duro 3 meses sin recibir su tratamiento por parte del seguro social, esto ocasionó su decaimiento.

IMG_20170209_164040.jpgMi madre hermosa❤️

Doy Miles de gracias a Dios por la madre que me tocó por qué fue y ha Sido la mejor ya que aún no estando físicamente todavía aprendo de ella.

Son muchas las cosas que por este medio puedo compartir con ustedes, esto de interactuar compartiendo el día a día con otras personas es algo muy interesante y dinámico cosa que me gusta mucha ya que es algo diferente.

Espero que por este medio pueda compartir mi conocimiento como ingeniero agrónomo y que les sirva de mucho provecho y de igual manera aprender de ustedes .

Muchas gracias por leer mi publicación


¡Bendiciones!

Sort:  

Hello @paolapariata,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Hola, gracias ! .
Una pregunta cómo se si ya mi logro está verificado?

You will see the "Achievement 1 verified" tag along with the username when your post is verified! like blow image.
image.png
or
under communities like below:
image.png

 3 years ago 

Hola @paolapariata, bienvenida a este maravilloso mundo virtual, espero que compartas con nosotros tu experiencias en tu profesión , te deseo el mayor de los exitos

 3 years ago 

Hey @paolapariata, Bienvenida a Steemit.

Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

For general information on Steem, follow @steemitblog.

You may now proceed to the next achievement task following the article.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Bienvenido Oficialmente a #steemit

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola, gracias. Una pregunta cómo se si ya mi logro está verificado? 🙈

 3 years ago 

hola amiga con gusto puedo responderte, aun no has sido verificada. los representantes de nuestro país que te mencione son los que aprueban las verificaciónes, es pocas horas lo harán, eso no quiere decir que hiciste algo malo, tienen muchas ocupaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola bienvenida a la comunidad! muy bonita tu presentación!! éxitos en la plataforma.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @paolapariata..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86