Logro 1 "Mi Presentación en Steemit"

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 1 "Mi Presentación en Steemit"


Hola, mi nombre es Yolaine Porras, tengo 22 años, nací, crecí y continúo viviendo en mi amada Ciudad Bolívar. Desde los 6 años vivo con mis abuelos, quiénes me han guiado para convertirme en la persona que soy hoy.


Está soy yo

Soy graduada de la U.E.C.T "José María Vélaz" como Técnico Medio en Informática, actualmente por la situación de la pandemia he tenido que congelar mis estudios de Contaduría Pública en la UNEG, pero con la esperanza de poder retomarlos en un futuro.

Mi graduación


Formo parte del Movimiento Scout de Venezuela desde el año 2013, movimiento que me ha ayudado a través de los años en diversos ámbitos de mi vida, esto además de haber formado parte también de los payasos de hospital cuando tuve 17 años.

Con @aleravago y @karianaporras


Entre mis pasatiempos están el dibujar, bailar y cantar, incluso pertenezco a una agrupación de calipso. Puedo tocar la guitarra, la flauta y el cuatro y desde mis 9 años hasta los 15 formé parte de el coro de Los Pequeños Cantores del Orinoco.


Pequeños Cantores del Orinoco en Navidad

Me gusta acampar, salir con mis amigos, ver películas y series, maquillarme y escuchar buena música, también disfruto de hacer videos en Tik Tok que puedan hacer reír y pasar un rato agradable a las personas.

Conocí esta plataforma a través de @karianaporras y espero poder interactuar con ustedes, conocerlos mejor y que ustedes conozcan más de mi.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLAKE A7 y de mi galería personal.

CC @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator2
Sort:  

Saludos amiga @pajaritaporras

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias, siempre con la mejor disposición de aprender, y dispuesta a seguir creciendo

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @pajaritaporras. Mis mejores deseos para ti para que tengas éxito en steemit y también reanudes tus estudios y logres todas tus metas. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, bienvenida a esta plataforma, diviértete, disfruta, conoce personas e interactua, saludos

 3 years ago 
Hola @Pajaritaporras, que sorpresa verte por acá Bienvenida a la Plataforma @Steemit, acá encontrarás múltiples comunidades dónde podrás dar rienda suelta a tu Creatividad realizando contenidos de Calidad y Originales espero leerte muy pronto. Espera la Visita de los representantes de País los Amigos @tocho2 y @Adeljose que te indicaran los pasos a seguir dentro de la Plataforma mucha Suerte.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola corazón también soy nuevo en steemit, pronto estaré realizando mi primer reto. esperemos cumplir los objetivos que nos planteamos aquí. suerte.

@pajaritaporras Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 

Hola @pajaritaporras, bienvenida a Steemit..!

Que bueno que te has unido a la plataforma, aquí podrás compartir con nosotros mediante tus publicaciones y comentarios, y conocerás muchas personas dentro y fuera de Venezuela.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, deseo con ansias compartir con todos un poquito de mi vida, de lo que sé y poder mostrarlo y a su vez aprender de todo lo que esta plataforma puede ofrecerme

Bienvenida @pajaritaporras estoy seguro que me divertiré con tus post.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias, gracias, jajajaj eso tenlo asegurado

Me alegra encontrarte.
Bienvenida a la plataforma #steemit @pajaritaporras, muchos concursos y post puedes realizar a su gusto.

Espero que tengas éxito en todo.

Saludo!

 3 years ago 

Muchísimas gracias corazón, de verdad que alegría poder tener a amigos en la plataforma que te apoyen 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44