Mi presentacion en la maravillosa red de steemit @osmaryblynson

in Newcomers' Community3 years ago

Hola es un placer conocer a toda la familia de steemit Mi nombre es Osmary Beatriz Diaz Segovia tengo 26 años naci en coro estado Falcon el 24 de septiembre de 1994 a las 3:00 pm en el hospital general de la ciudad orgullosa de ser venezolana, curse mis estudios de primaria en la unidad educativa regina pia de andara continunando mi segundaria y media diversificada en el liceo bolivariano Simon Bolivar donde recibi mi titulo de bachiller. Continue mis estudios en la universidad cursando una carrera Tsu en archivo y documentacion donde actualmente estoy esperando recibir titulo para ser una profesional y lograr mis sueño. Por otra parte estoy casada y actualmente no tengo hijos.

IMG_20210213_181517.jpg

IMG_20210101_223503.jpg

Soy una persona carismatica, alegre y divertida en mis tiempos libres me gusta estar sola y escribir poemas y reflexiones. Tambien me gusta difrutar de lo maravillosa que es la naturaleza sus paisajes y patrimonios. Difruto mucho estar cocinando recetas ya que me gusta mucho la cocina y mi plato favorito es el pollo frito con ensaladas rojas y arroz por que me gusta su combinacion unas de las frutas que mas me gustan son las fresas y manzanas solia sentarme a comerlas frente al televisor ya que les cuento que soy fanatica de las peliculas de accion y comedia me divierto mucho viendolas y en todas casi las ocasiones me enfoco mucho en las peliculas que hasta seme olvida parpadiar pero eso no es todo, tambien veo programas de animales y documentales me gustan mucho los animales por que son indefensos y llegas a quererlos como aun miembro mas de la familia.

20181028_234916.jpg

IMG_20210327_215222.jpg

Me gusta las mascotas pero en si mi animalito favorito son los conejos tenia uno llamado rey era preciso y todas las noches lo consentia pero se enfermo y seme termino muriendo eso si pienso volver a tener otros, digo otros por que quiero que sean varios . Y soy tambien una persona muy pegada a las redes sociales Paso mucho tiempo haciendo post viendo las tendencias del dia lo que son los oufit que estan a la moda como toda mujer que difruta lo que es salir de compra, me encanta comprar ropa ,zapatos, y todo lo que este de moda .

Para mi espero de esta red social darme a conocer en el mundo de steemit ya que hay muchas personas de otros paises para que puedan observar, leer cada uno de nuestros escritos ya que hoy en dia vivimos en el mundo de lo avanzado asi como hoy son las redes sociales que dia tras dia su innovacion en el mundo es magnifico y donde se pueda lograr cosas imposibles.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @osmaryblynson, bienvenida a la familia steemit, espero podamos leer muchas publicaciones de tus reflexiones, espero aqui puedas cumplir tus sueños ya que todo es posible, dios te bendiga.
#affable #venezuela

 3 years ago 

hola muchas gracias por tu bienvenida

 3 years ago 

Hello @ osmaryblnson

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

muchas gracias por tu apoyo tomare en cuenta tu recomendacion

 3 years ago 

Bienvenida amiga, espero aprendas mucho y nosotros aprender de ti. Espero con ansias leer tus post. Que tengas un lindo día. Bendiciones.

 3 years ago 

muchas gracias amiga miles de bendiciones.

Hola @osmaryblynson, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias @inspiracion por tu bienvenida y todas tus recomendaciones te agradezco mucho el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63017.22
ETH 2457.38
USDT 1.00
SBD 2.61