#Logro #1 MI PRESENTACIÓN @norleannys

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigo de steemit , Mí nombre es Norleannys Andreína Betancourt Lara tengo 33 años y soy de Venezuela- Ciudad Bolívar.
.

Les hablaré un poco de mi vida. Soy una chica emprendedora, porque a pesar de la situación de mí vida que fui una madre soltera durante 3 años. En ésos 3 años nunca mí autoestima fue baja , siempre pensé en seguir adelante y más por mí dos hijos, me llene de fuerza y voluntad y ganas de aprender cosas nueva.
.

Gracias a Dios siempre tuve el apoyo de mi madre, hermana y demás familiares que somos muy unidos


Despues de terminar mí reposo de parto me inscribí en la universidad a estudiar la carrera que me gustaba y luego después de 3 años me gradué de TSU en Administración Comercial.
.

Durante esos 3 años de estudio hice un curso de manicurista los sábados y al mismo tiempo asistía al gym en las tarde , luego trabajé como manicurista y con los ingresos cubría un poco mis gastos y los de mis hijos, que en aquel entonces la situación era muy distinta a lo que estamos viviendo ahorita. Y aparte de eso me gusta la manualidades y compartir mucho con mí familia y lo que no me gusta son los problemas con nadie.

Ahora le hablaré sobre mí experiencia como madre. Es una experiencia muy linda, siempre y cuando seamos, madres madura y responsable que sepamos enfrentar cualquier problema qué se nos venga.
Para mí, mis hijos es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida.

A pensar de que son 2 varones para mí la tarea hacido difícil pero no imposible. Pero todo los días me levanto y le pido a Dios que me ayude y me llené de sabiduría y paciencia para apoyar y estar con mis hijos en la buenas, en las malas, en la enfermedad , en la salud y su aprendizaje. Para que sean unos hombres de bien , responsable en sus acto. Y darle el mejor ejemplo de mí.


Después de esos 3 años conocí a un hombre muy responsable y trabajador , y ahorita en lo actual es mí esposo, fuimos amigos casi un año y el conociendo mí caso, que era una mujer con dos niños pequeños, siempre me ayudó hasta que decidimos tener una relación más seria y hasta ahorita tenemos 5 años casados.

A mis hijos los he ayudado y guiado en su educación y con ellos he aprendido muchas cosas que antes no lo sabía, como por ejemplo la educación de la escuela. Muchos temas no conocía y ahorita con la situación que estamos viviendo, de qué las clases online y cada niño estudia en casa , con ellos he aprendido mucho más.


Y aprovechando la situación para todos. Decidí abrir incripciones en mí casa, para dar tarea dirigida y ayudar a niños de la comunidad, teniendo un costo accesible para cada representante.


Los ayudó con sus tareas que le envían de la escuela y le explicó cualquier dudas, ahorita tengo un grupo de 6 niños .

Y gracias a eso tengo un nuevo ingreso porque ahorita no tengo otro trabajo por lo de la pandemia.

Y sobre steemit conozco algo gracias a mi prima @angeeles y mí hermana @edwimar que me han hablado sobre steemit, y todo lo que puede hacer y logar en esta página, me he animado a conocer y pertenecer a un miembro más de steemit. Y conocer los logros de otras personas y poder compartir los míos.

Los tipos de posteos que me llaman mucho la atenciones, manualidades, educación , postres, manicurísta, pintura, deporte.

Sobre la criptomoneda no tengo mucho conocimientos pero me gustaría conocer y aprender más sobre ella.

Sort:  
 3 years ago 

@norleannys Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @albenis muchas gracias por tu bienvenida y el apoyo. Cualquier cosa no dudaré en preguntar.

Loading...
 3 years ago 

@norleannys bienvenida ya verás que steemit es mundo súper interesante me alegra mucho que ya esté lista tu presentación espero pronto seas verificada.
Te invito a conocer un poco de cada comunidad para que encuentres en las que mejor te relaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida.

Hi, welcome to steemit world.

 3 years ago 

Bienvenida a steemit amiga @norleannys, que genial está tu peresentación.

Por favor, realiza las siguientes correcciones, la etiqueta debe ser "achievement1" y también debes colocar una foto de perfil en tu blog.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Hola @tocho2, gracias por corregirme, me gusta mucho que lo hagan cuando tengo cualquier error.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @norleannys yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @Wilmer 1988 muchas gracias por la bienvenida y por aceptar como un miembro más de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43