LOGRO #1 - Mi presentación en STEEMIT por @nilsonparedes

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de esta hermosa plataforma #steemit. Es un honor para mi ser parte de ustedes.

Mi nombre es Nilson Paredes, tengo 21 años de edad, soy venezolano del estado Apure y llegue a la plataforma de #steemit gracias a la ayuda y el apoyo de @josemen quien me recluto y me hablo muchas cosas buenas en la plataforma con buenas recompensas a futuro.

IMG_20210601_173611.jpg

Vivo con mi madre Dulce Roció, una mujer trabajadora a quien admiro mucho porque desde muy niño se separó de mi padre y me sacó adelante con mucho trabajo.

136145449_2415536515258564_3974991091918221918_n.jpg

También quiero a mi padre Hugo Jaimes, y no le guardo rencor a pesar de que se separara de mi madre aun siendo un niño, pero le aprecio mucho porque también es un hombre trabajador.

137376481_2415540935258122_3305372738120854700_n.jpg

Soy un joven cristiano, amante de la música, del canto y con mis talentos soy un Adorador del señor.
Tengo muchos planes para mi futuro, tanto en lo económico como en vida, quiero montar mi propio negocio de panadería la cual tengo conocimiento.

12366268_810661465746085_2424293005214512059_n.jpg

12371156_808379769307588_6724889425654211471_o.jpg

Tengo mi novia Maryelis Valera a quien llamo mi negra, estamos trabajando y buscando de Dios para futuramente casarnos.

75224777_2212148842264000_7126126760549166510_n.jpg

Quiero aprender más de la cripto moneda Steem para sacar el mayor provecho en la plataforma, y pertenecer a una comunidad donde pueda realizar mis sueños y trabajar por el crecimiento de la plataforma.

Deseo conocer muchas personas a través de steemit, me despido deseándoles muchas Bendiciones.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@nilsonparedes bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Hola,👋👋 @nilsonparedes Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hey @nilsonparedes
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Excelente decisión de unirte a esta gran familia amigo @nilsonparedes, bienvenido te deseo mucha suerte, te invito a tener mucha paciencia y ser muy constante.
#onepercent #venezuela

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @nilsonparedes yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @nilsonparedes,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81