Mi presentación a Steemit. Venezuela 04-10-2020

in Newcomers' Community4 years ago

IMG_20201004_182344959_1.jpg
Hola saludos a todos este es mi artículo de presentación, soy de Venezuela específicamente de la ciudad de Cabimas estado Zulia, tengo 37 años. soy Técnico Superior en Hidrocarburos Mención Petróleo egresado de I.U.T.C en el año 2002, mi trabajo actual es la fiscalización de hidrocarburos líquidos en Tierra y Buques de carga, en los mercados de importación exportación y cabotajes, trabajo con el Ministerio de Petroleo desde el año 2008.

Soy una persona humilde, proactiva, en busca de nuevos horizontes, nuevas metas propuestas que la vida nos presenta con la gracia de Dios.

En mis tiempos libres comparto con mi familia, tengo dos hijos a quienes amo con el alma, y práctico debes en cuando las peleas de gallos finos.


IMG_20191110_191620575.jpg

Acotando que me han hablado muy bien de esta plataforma donde tengo muchas espectativas positivas a futuro, y gracias al amigo @adeljose por la invitación para integrarme a este nuevo equipo de steemit a partir de mañana estaré participando #thediarygame.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos amigo @nelsoncabimas.

Me complace darte la bienvenida a esta gran plataforma como lo es Steemit.

Aquí, podrás conseguir una diversidad de comunidades que promueven temas que tal vez sean de su interés.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 y completar hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport". Esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Le deseo todo el éxito en esta nueva experiencia que vivirá.

 4 years ago 

Hola Nelson. Bienvenido a este ecosistema, la pasarás genial por el montón de actividades que actualmente se llevan a cabo aquí. Envío saludos desde Guayana.

 4 years ago 

Hola @nelsoncabimas,te doy un saludo de bienvenida a Steemit. Te invito a diariamente,verificar la o las actualizaciones que puedan cargar en @steemitblog, así como también la persona por la cual has ingresado a esta Comunidad. Te invito a cuando desde mañana te unas a la dinámica de el juego diario,luego de tu post,agregues las siguientes etiquetas: #betterlife #thediarygame #venezuela y el resto de ellas las que tu prefieras o decidas.
Salud y alegrías!!
Atentamente: @gabriale.
#oneporcent #venezuela

Hello! @nelsoncabimas. You are most welcome to the steem blockchain.

Check out this new announcement post for information that you need to know.

Here is a list of achievement tasks that you need to attempt as you get to learn about the basic information about the steem ecosystem.

Always follow @steemitblog for updates on steemit.

Glad to see you around. You are mostly welcome on board. I believe you would keep stepping up in this community as long as you are conversant with the updates and engage with other steemian. It's great seeing you here. follow @steemitblog for updates, and participate in different contests. Join the ongoing #thediarygame and have fun. You are welcome.

 4 years ago 

Welcome

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Hi, @nelsoncabimas.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Welcome to steemit brother... Keep following @steemtblog for many update about steem

#onepercent
#bangladesh

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43