You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación a Steemit. Venezuela 04-10-2020

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Saludos amigo @nelsoncabimas.

Me complace darte la bienvenida a esta gran plataforma como lo es Steemit.

Aquí, podrás conseguir una diversidad de comunidades que promueven temas que tal vez sean de su interés.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 y completar hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport". Esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Le deseo todo el éxito en esta nueva experiencia que vivirá.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46