Achievement 1: Mi presentaci{on en Steemit / @nathynaza

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210605_154308.jpg

Mi cartel de presentación.


¡Hola! mucho gusto, soy Natalia, pero todos me llaman Nathy. En esta ocasión incursiono con timidez y me uno al reto de pertenecer a esta gran familia de Steemit.


Snapchat-272154126.jpg

Me presento


Mi nombre completo es Natalia Nazareth Prado Villarroel y tengo 16 años de edad. Soy la mayor de 2 hijas.

Nací en el Tigre, Estado Anzoátegui en el país más hermoso…Venezuela, un 05 de septiembre del 2004, en el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas. Resido en San José de Guanipa, que coloquialmente se le conoce como “El Tigrito”, en donde vivo junto a mi madre y hermana. Actualmente estoy por graduarme de Bachiller.

¡Amo viajar! ... Uno de los viajes que más recuerdo, fue en el año 2013 en el que tuve la dicha de conocer un lugar magníficamente espectacular…” La Cueva del Guácharo”. Ubicada en un pueblito llamado Caripe, en el estado Monagas de mi amado país. La experiencia fue muy agradable, pues, se trataba de viajar y era mi regalo de cumpleaños. Viaje del cual puedo decir que disfruté cada vista, cada comida y me quedé realmente impactada con toda la paz que allí se puede sentir, estando en contacto con la naturaleza.


FB_IMG_1622506235175.jpgCaripe por carretera.


FB_IMG_1622506245318.jpgCaripe. Cueva del Guacharo.


Me gusta la sensación tan placentera de explorar lugares que solo por fotografías puedo apreciar, conocer sus bellezas naturales e instruirme un poco más sobre sus culturas, tradiciones y la gastronomía que existe en mi país y otras partes del mundo.

Comparto el interés por aprender cosas nuevas cada día. Considero que nos ayuda a nutrir nuestros conocimientos y crecer como personas integras.

FB_IMG_1622505084172.jpgMi premio obtenido en un concurso de canto.

Me gusta mucho cantar. Aproximadamente hace 6 años pertenecí al coro de mi municipio, pero por distintas razones dicho grupo se desintegró, por lo que ahora practico el canto por cuenta propia. En ocasiones, me gusta dibujar; paisajes y/o cualquier imagen que me atrape. El hacerlo bien o mal no me desalienta, pues sé que para lograr cualquier objetivo se debe ser constante y que, con el tiempo, el esfuerzo traerá sus frutos, es por eso que me encantaría poder estudiar diseño gráfico o turismo. La lectura me atrae, aunque confieso no ser muy buena en esto de redactar jiji.

d1f1d38ab3904ea681545fdb4a0ec575.jpg
Fotografía tomada por un Alfa ET1.

Otro de mis pasatiempos favoritos es el voleibol, se me da muy bien debido a mi estatura, pertenecí al equipo de mi municipio en la categoría femenina, llamado “Las vikingas de Guanipa”, lamentablemente no puedo seguir practicándolo con tanta frecuencia debido a un problemita en mis rotulas ( rodillas ).

Me considero una persona carismática, alegre, emotiva, amable, humilde, en ciertas ocasiones un poco indecisa, sin embargo, siempre trato de buscar el lado positivo a las cosas, aunque esto no significa que no tenga momentos de tristeza, pero personalmente pienso que lamentarse por las cosas que suceden no tienen mucha validez, ya que todos cometemos errores…, lo importante es aprender de ellos, con el objetivo de no volver a cometerlos, como dicen por allí “De los errores es que se aprende”.

IMG-20210526-WA0046.jpg

Amo a mi familia y considero que son la parte más importante de mi vida y una de ellas es mi hermanita, que con tan solo 3 añitos de vida (hace 10 años) fue diagnosticada con una enfermedad altamente contagiosa y mortal… “Meningitis”.

Para explicarles un poco, esta es una infección por microbios, que causa una inflamación en las membranas que rodean el encéfalo y la médula espinal, dejando a sus víctimas en un estado de parálisis muy crítico y las probabilidades de salir sano, sin ninguna secuela, son: cero. Pero el caso de mi hermana fue muy distinto… ¡Un Milagro! si así se puede llamar.

FB_IMG_1622921515897.jpg

Fotografía tomada por un Alfa ET1.

Estuvo hospitalizada 21 días, los cuales me parecieron eternos, llenos de mucha angustia y el miedo de perderla era inevitable, ya que los médicos no le daban ninguna esperanza de vida, pues en realidad estaba muy delicada de salud. Sin embargo, mi persona junto a mis padres siempre mantuvimos nuestra Fe, en que ella saldría de esa terrible enfermedad, totalmente sana. Para sorpresa de todos, los que una vez nos dijeron que no sobreviviría, ella sanó y sin ninguna consecuencia.

Considero que fue mi maestra de vida…Comprendí, lo corta que es nuestra estadía en este mundo, como para desperdiciarlo viviendo en amargura, llenando nuestro corazón de maldad. Que cuando quieres y crees realmente en algo con todas tus fuerzas, no te sorprendas si lo que deseas se te cumple. Y ese cliché de que… Tal vez hoy podemos tener a esa persona importante en nuestras vidas, mañana puede ser el último día con ella… Tiene un gran significado, por ello, vive como si fuera tu último día. Ama y demuéstrale ese sentimiento tan bonito a esas personas especiales en tu vida.

Ahora les cuento cómo llegué a esta comunidad…



Gracias, a (@rennyelias) que me invitó, me dijo, que desde que ingresó solo han sido buenas experiencias.

Espero llegar a conocer a muchas personas con las cuales pueda compartir mis intereses y de esa forma, aprender muchas cosas positivas, prosperar en esta plataforma para así poder ayudar a mi familia y tener una mejor calidad de vida. Además, de seguir explorando nuevas actividades y así seguir descubriendo lo que me apasiona.

¡Será hasta otra oportunidad…Saludos a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nathynaza bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @nathynaza yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @nathynaza soy nueva en esta comunidad y me alegra mucho haber leído tu instrucción a esta plataforma. En común también me gusta viajar y he visitado muchas veces al tigrito tengo muchos familiares en San José de Guanipa, hay me gusta cuando voy a los Rios ya que soy de Margarita y aquí es mucha playa.
Espero encontrarte y visitarte mas adelante. Saludos

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Activa nuevamente. Muchas gracias todos por su bienvenida.

 3 years ago 


Hola amiga, Bienvenida, me alegra que estes activa nuevamente, ¡espero que te mantengas activa!, y puedas crecer bastante en Steemit.

Además aprovecho para invitarte a unirte a esta hermosa comunidad, llamada Crypto.kids hecha exclusivamente para niños, niñas y adolescentes, en la cual podrás compartir más de ti, con usuarios de tu edad, ¡únete estoy seguro de que te va a gustar!, allí podrás participar en concursos, y en las Iniciativas, las cuales son el TBT-Steemit que consiste en recordar y viajar en el tiempo hasta el pasado, y el FridayUp que es donde nos Impulsamos a hacer crecer nuestros Sp.


¡Saluditos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación. Ya me uno a su grupo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29