Logro 1: Mi Presentación en Steemit por @nancyomaira

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Comunidad Newcomers' Community

Hoy 19/09/2021 me levanté dando gracias a Dios y feliz porque hoy me presento ante esta hermosa Comunidad, y compartir con ustedes mi día a día, mis experiencias, vivencias y aportar cosas maravillosas con todos mis amigos.

IMG_20210920_173636.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 9.

Mi nombre es Nancy Omaira Benítez de Solfo, Tengo 59 años, soy venezolana, nací en un pueblito de los Andes llamado Capacho, muy pintoresco Y hermoso, allí viví hasta mis 7 años, hoy en día vivo con mi hermosa familia en un pueblito del estado Guárico llamado "La villa de Todos Los Santos", específicamente en Calabozo.

Soy Licenciada en Administración de Empresas, y tengo más de 36 años de experiencia laboral en Bancas y Finanzas, me apasiona atender y ayudar a las personas que necesitan de mi en cuanto a sus actividades Financieras, especialmente a los nuevos emprendedores.

Si hablo de mis hobbies, puedo iniciar con mi pasión por ayudar a los demás, por supuesto escuchar música, disfrutar de la naturaleza, la playa, el campo, compartir en familia, amo a mi hogar, a mi esposo que es mi compañero de vida, mis dos hermosas hijas, y mis bellos nietos. Mi hogar es para mí lo más importante, crecí en una familia de muchos integrantes, éramos 16 hermanos en total, todos del mismo padre y madre, mis viejos queridos que ya no están en este plano terrenal, pero que recuerdo y amo todos los días de mi vida, ellos nos inculcaron valores y principios que siguen arraigados en mí y trato de enseñarles esos mismos valores a mis hijas y nietos.

Lo que no me gusta son pocas cosas, por ejemplo, de los oficios del hogar no me gusta planchar, de las personas no me gusta la envidia, esas personas tóxicas que intentan robarnos las energías positivas, la falta de carisma y empatía de las personas, sobre todo en estos momentos que más debemos ayudar a nuestros prójimos.

Quiero ingresar a esta gran plataforma de Steemit, porque me han hablado cosas fantásticas de ella, donde los sueños se pueden volver realidad con constancia y dedicación, mis hijas ya pertenecen desde hace varios meses a Steemit, he leído sus publicaciones y me parecen muy interesantes, aquí puedo publicar y compartir muchas ideas, conocer buenos amigos y aprender cosas grandiosas que me servirán para mi crecimiento personal e intelectual, me encantaría aprender sobre criptomonedas, que me ayudará a mi futuro financiero.

Muchas gracias por leer amigos.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @nancyomaira

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

La información en el cartel debe estar escrita a mano, por favor cambiar la foto de presentación, para validar su logro 1,

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose ya cambié mi foto, muchas gracias por tu atención. Saludos.

 3 years ago 

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @nancyomaira yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Saludos muchas gracias.

 3 years ago 

Hi, @nancyomaira,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51