Logro 2: Seguridad Básica en Steem por @naiwilp

in Newcomers' Community3 years ago

Buenos días a todos los usuarios de esta gran comunidad ahora ya estudiado la información dada sobre la seguridad básica de Steem me dirigo a cumplir con mi segundo logro.

FUENTE

1- ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

He obtenido todas mis contraseñas que automáticamente se han guardado en mi ordenador, sin embargo conociendo ya la importancia de dichas contraseñas he decidido enviarlas a mi correo, a la memoria de mi teléfono celular y como me ha enseñado mi madre no hay mejor memoria que un lápiz y un papel les he anotado todas en mi agenda personal.

2- ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si ya he aprendido todas las funciones de las claves, viendo entonces que cada una de ellas son importantes por que tiene funciones diferentes.

  • Clave de Posteo: Es la que se usa de forma más frecuente, se utiliza para, Iniciar sesión, Comentar y Votar.

  • Clave de activación: Esta es la clave que utilizamos para hacer las trasferencias, para hacer power up y para actualizar* nuestro perfil.

  • Clave de propietario: Esta es una clave muy importante ya que con ella puedes cambiar cualquier otra clave de tu cuenta. Esta clave preferiblemente hay que tener la escrita y no en el computador.

  • Clave memo: Se utiliza para descifrar las transferencias, y se le coloca antes el numeral (#).

3- ¿Cómo planeas mantener a salvo tu Clave Maestra?

Como mencione anteriormente la clave maestra la voy a mantener a salvo junta a las otras claves, escritas en mi agenda personal.

4- ¿Sabes de qué forma transferir tu Steem tokens a otro usuario Steem?

El primer paso es abrir Steem Wallet con la clave de activación.
Podemos transferir desde Steem y SBD-Dolares de forma muy sencilla es el mismo procedimiento para las dos opciones aquí les muestro con esta imagen como hacerlo:

5- ¿Sabes como hacer el proceso de Power Up en Steem?

Se abre Steem Wallet con la clave de activación, nos vamos la opción Steem, aparece una ventana con varias opciones y seleccionamos la opción Power Up seguidamente nos muestra otra ventana donde procedemos a colocar la cantidad que vamos a activar en Power Up y listo finalizamos el procedimiento:

Me despido con mucho cariño. Esperando sus comentarios.

Aquí mi Presentación LOGRO1

Sort:  

Hola @naiwilp es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 gracias por tu información seguire avanzando.

 3 years ago 

Hi, @naiwilp,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03