Mi presentación: Logro 1 por @naiwilp

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola queridos amigos hoy vengo a a presentarme en esta gran comunidad con mucha alegría y estusiasmo, mi Nombre es Naiwil Peña, tengo 32 años, soy Venezolana y vivo en la ciudad de Barquisimeto, soy Docente de cultura, trabajo muy cerca de mi casa en una escuela pública.

IMG_20210929_113517_271 (1).webp

Soy madre de tres niños, el mayor tiene 12 años se llama Alí Eduardo muy tranquilo y colaborador, el segundo se llama Wismel Pérez tiene 6 años es muy creativo y juguetón, y la última la niña de la casa Isnaici Belen tiene dos años muy alegre y amorosa son mi inspiración.

Me gusta mucho crear cosas nuevas con los recursos que tengo a la mano, me considero una persona muy creativa, es algo que me apasiona y no me canso de hacer de crear. Hago de todo un poco,trabajo con bisutería, me gusta mucho también aprender cosas nuevas para ir innovando y ponerse al día con las nuevas técnicas.

En mis actividades labores realizaba actos culturales enseñando a los niños a cantar, bailar, animar, actuar entre otros la cultura es un área que abarca mucho. Disfrutaba mucho con toda actividad pero ahora con la pandemia las clases han cambiado esperando con el favor de Dios pronto volvamos a compartir nuestras actividades.

Me Despido esperando poder compartir con todos ustedes muy pronto, emprender un nuevo camino de aprendizajes y nuevas experiencias en esta comunidad que conocí gracias a mi amiga, comadre @luzaraque84.

Sort:  
Loading...

Hola @naiwilp que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hola muy agradecida por la respuesta a mi publicación y por las orientaciones

Hola @naiwilp te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Muy bien ahora vamos por el logro número 2

 3 years ago 

Hi, @naiwilp,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola @naiwilp Bienvenida a esta comunidad

 3 years ago 

HOLA gracias por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55