Logro 1, Mi presentación en Steemit, invitada por @advhl

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.20.48 PM.jpeg

Saludos!, comunidad de Steemit , mi nombre es Naida Turizo, tengo 49 años de edad nacida en Venezuela Estado Aragua, actualmente vivo en San Fernando de Apure, soy madre de dos hijos mayores de edad, profesional en el medio educativo , como Profesora de Educación Integral con Postgrado en Gerencia Educativa.
WhatsApp Image 2021-09-15 at 1.26.32 PM.jpeg
Actualmente no estoy trabajando en el medio educativo, ya que cuando inicio la pandemia decidí retirarme , a raíz de eso y del poco sueldo que gana un personal de la docencia en este país, tome la iniciativa de emprender realizando ventas de pasapalos por encargos , que llevan por nombre Antojitosnaitur hasta el momento me ha ido muy bien gracias a Dios.
WhatsApp Image 2021-09-15 at 1.26.31 PM.jpeg
También hago trabajos manuales como pancartas de cumpleaños u otros eventos, arreglos en globos, decoraciones para fiestas, todo lo que tenga que ver con celebraciones.
WhatsApp Image 2021-09-15 at 1.26.32 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-09-15 at 1.26.33 PM.jpeg
Bueno .... les cuento que mi experiencia con las criptomonedas es básica, (casi que en pañales) , pero mi intensión es aprender, crecer y acá estoy intentándolo.

Mis pasiones son la música la cual esta presente en todo lo que hago creo que es parte de mi inspiración para todo lo que hago, soy amante a los animales en especial a los perros , me gusta cantar ( soy buena en kareoke) me fascina bailar y tengo muy buen humor creo que poco soy persona de estar molesta .
Me entere de esta plataforma por medio del Faceboook , vi una publicación haciendo referencia sobre steemit , pregunte, investigue me gusto y acá estoy , soy una persona que me gusta aprender de todo.

Mis post serian referente a manualidades, obviamente decoraciones (fiestas , eventos) un poco de cocina, arreglos de cumpleaños entre otras cositas que se hacer... ah! sobre pasapalos también .

Los post que me interesarían, serian de manualidades, para aprender cosas nuevas y apoyar a otras personas , los post de belleza, salud, motivación, crecimiento personal y emprendimientos.

La verdad estoy muy entusiasmada con esta plataforma Steemit, veo que hay mucho apoyo entre todos, espero recibirlo de igual manera lo haré yo.

como les mencione antes espero aprender sobre el mundo de las criptomonedas, ya que están formando parte fundamental en la economía.

Me despido de ustedes gracias por leer mi presentación, la presentación de esta venezolana que ha lucha día a día contra la situación de su país Venezuela (que para nadie es un secreto) para surgir y poder superarnos....

Gracias por su apoyo.

Sort:  

Hola @naitur gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias muy amable 😊

 3 years ago 

Gracias 😀

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Para realizar tu logro 1 debes tener un cartel que diga:

Steemit
@tu nombre de usuario
Fecha del día.

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Y debes publicar desde la comunidad para los recién llegados:

https://steemit.com/trending/hive-172186

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias @miyexi ☺️🤗

 3 years ago 

Hi @naitur firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Gracias muy amable ☺️

Hola @naitur te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

Loading...
 3 years ago 

Suerte y exitos.

 3 years ago 

Gracias 😁

 3 years ago 

Hi @naitur,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to #steemingcurators and #cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow #steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hi, @naitur,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Plz help me in verifying my post.

Hola @naitur que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

hola bienvenida.. suerte y éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55