"Logro 1" Presentación para steemit por:morillo.norbe02

in Newcomers' Community3 years ago

Buenos días tarde o noche a todos los amigos que pertenecen a esta bella comunidad de Newcommers Community, vengo a presentarme con la finalidad de hacer vida activa en steemit gracias a la motivación que me ha brindado mi hija @natalialugo, y mi hermana @ritavillanueva ellas tienen tiempo en la plataforma y me han insistido para que participe de las actividades que aquí se comparten.


image.png
Mi foto de presentación por:@morillo.norbe02.

Mi nombre es Morillo Cavanerio Norbelys Ysabel, tengo 24 años de edad soy bachiller , me gustan las manualidades, repostería y la cocina, tengo la mejor mamá del mundo y lo digo con mucho orgullo ella también hace vida en steemit y me ha insistido para que participe y comparta lo que se con todos los usuarios.Tengo una hermosa familia mi hermana mayor y mis sobrinos son mi adoración.


image.png
Con mi hermana mayor y mis sobrinos en Guárico-Venezuela.

Soy madre de tres hermosos niños la mayor mi princesa Natalia , @natalialugo, Isabella, y mi hombre favorito el que nos cuida y protege a todas el hombre de la casa mi amado Gerald, amo a mis hijos son mi mayor orgullo después de mi madre y mi motor de arranque sin ellos siento que no valgo nada.


image.png
Con mis tesoros más valiosos mis hijos.

Me gustan los paseos con mis niños al parque, sacarlos a comer helados, pasear por el río y enseñarles a valorar la naturaleza, actualmente trabajando por cuenta propia entre mi mamá, mi hermana y yo vendemos blusitas, pijamas, medias, chores, batas y más una forma de sustentar en el hogar.Me gusta la decoración en las fiestas siempre trato de hacerlas especial para mis hijos y mi familia.


image.png


image.png
Decorando para el cumpleaños de mi hija.

Soy una mujer sencilla, humilde y trabajadora mi madre nos ha inculcado valores desde muy niños a todos, y que aprender a obtener las cosas por nosotros mismos es agradable, agradecida con Dios por el inmenso regalo de la vida y por darme tesoros tan valiosos para mi, como mi madre y mis hijos.


image.png
Esta soy yo @morillo.norbe02.

Amo a mis hermanos y mi familia todos son importantes para mi, cada día agradezco a Dios por los regalos diarios.

Estaré muy agradecida con las sugerencias que me puedan dar si debo mejorar algo en mi presentación acepto sus orientaciones.

La foto fue tomada con teléfono samsumg J2 y Redminote8 exclusiva para esta presentación.

@morillo.norbe02

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por poseer esa habilidad de poder decorar, muy lindo te quedó todo

saludos, éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Hello @morillo.norbe02
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link https://steemit.com/communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)
By @cryptokannon

#support500sp
Thank you for your participation

Hello @morillo.norbe02,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Saludos amiga @morillo.norbe02

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose continuare con estos logros en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66